protegerla 71

207 20 20
                                    

Luego de pasar un buen rato en casita Aiden y ___________ decidieron irse, Camilo quiso acompañar a _________ hasta su hogar pero está dijo que estaría bien

Después de unas cuantas calles _________ se despidió de Aiden y fue hasta su hogar pero.. antes de regresar a casa quiso ver el atardecer.. hace mucho que no se dedicaba un tiempo para ella así que gracias a su magia no le fue difícil subir a una de las montañas que cubrían encanto

Se sentó en el cómodo pasto para así ver como en gran sol se escondía lentamente dejando a la vista un bello cielo anaranjado.. solo le podía escuchar el ligero sonido del viento.. y uno que otro canto de las aves..

Edgar: lindo atardecer.. no?..

Al escuchar su voz.. con solo escucharla su piel de puso de gallina volteando rápidamente.. el estaba ahí.. delante suyo..

En su mente solo se podía pensar de que cómo aquel hombre tenía la gran dignidad de dirigirle la palabra.. después de todo lo que le hizo..

___________: que mierda?!

Edgar: hey hey.. cálmate.. solo vine.. a hablar contigo~..

___________: si te atreves a dar un paso más.. juro que te MATO

Edgar: bien! Tu ganas.. me quedo aquí..

___________: ajá.. tu te quedas aquí porque yo me voy..

Edgar: jaja quien dice?

Edgar movió su varita haciendo así que ___________ se tropezara luego de esto se levantó mientras sacudía su falda

Edgar: tu te quedas.. vamos! Hay que conversar.. te lo estoy ordenando..

____________: no soy tu sirvienta!

Edgar: eres igual a tu ingenia madre.. solo tratas de hacerte la valiente..

____________: si vuelves hablar así de me madre juro que voy a matart-

Edgar: silencio!! Agh... Vine simplemente con la finalidad de hacer que habrás los ojos ___________...

____________: a qué te refieres..

Edgar: escucha.. aunque te cueste mucho creerlo.. tu y yo tenemos muchas cosas en común..

____________: yo no tengo NADA que tenga que ver contigo..

Edgar: así?.. cuando era más joven era realmente idéntico a ti.. pensando siempre en la felicidad de los demás.. mientras que estos solo me utilizaban para luego tratarme como.. ¡Un ser despreciable! Ayudaba a los demás.. me preocupaba en ellos..

Y solo recibís insultos y golpes.. pero.. muchos años después me di cuenta de mi gran error~.. y en muy poco tiempo podré vengarme de todos ellos! Tu.. no quieres vengarte de alguien?~...

Sabes no hace falta que me digas tu típica frase "no soy como tú" agh.. que irónico..

Muchas! Muchas personas te hicieron daño! Incluso quienes tu consideraba tus "amigos"!! Y tú.. solo dejas que te manipulen.. con un "perdón __________" todo se te olvida?! No estás cansada?! Cansada de tener que perdonar a todos! Cansada de perdonar pero igual estos sigan haciendote daño!! ... No quieres que ellos sientan lo mismo?~..

___________: ....

Edgar: mira.. yo puedo consederte ese gran favor~.. puedo hacer que todos esos que te hicieron daño una vez paguen por sus actos!.. solo necesito que tú me hagas un favor primero.. TRAEME ESA VELA..

~Familia Madrigal~ Camilo x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora