bella luna~.. -56

315 29 58
                                    

Nathaly se acercaba  dicho chico cada vez que este retrocedía buscando la manera de irse de aquel lugar

Camilo: Nathaly.. yo ya me voy..

Nathaly: .. ya veo.. te incomode verdad?..

Camilo: si.. y te pido que no vuelvas a hacer eso..

Ella no iso caso y esta vez se acercó rápidamente hacía Camilo, pero en ese momento alguien tomo el brazo del joven Madrigal haciendo que este retrocediera

__________: te pidió que no hiciera eso..

Nathaly: _________ Que haces acá!.. nos estabas espiando?!

___________: para empezar yo vine primero que ustedes..

Nathaly: eso no te da derecho a escuchar conversaciones ajenas!

___________: ... Lo sé.. lamento eso..

Nathaly: tks.. te crees mucho por tener magia? Pero recuerda algo.. tu no eres NADA más que un monstruo..

__________: ....

Nathaly: no eres ni serás nunca NADA.. solo un ser inservible.. no eres valiente! Ni mucho menos alguien especial.. solo un simple estorbo..

Camilo: eso no es cierto!.. y te digo que dejes de hablarle así a _________! Ella.. no te hizo nada Nathaly..

Nathaly: ...

Camilo: y.. Mirabel tenía razón.. eres una mentirosa..

Nathaly: que?..

Camilo: Nathaly deja de fingir! Desde que viniste solo te atreviste a hacerle la vida imposible a _________!.. poniendo a todos en su contra!, Cuando ella no te hizo absolutamente nada!!

Le mentiste no solo a Isabela si no que también a Luisa! Segandolas con tus mentiras! Creiste que era idiota o que?.. conozco muy bien a _________ y se que NUNCA le alzaría la voz a nadie..

Así que te pido de una buena manera que no vuelvas a hacerle daño a _________! De lo contrario.. no tendré problema en decirles a todos lo mentirosa y falsa que eres.. y seguro que siempre fuiste..

Nathaly: ... Solo.. quería ser aceptada..

__________: aceptada?..

Nathaly: Ash cállate ________! Se suponía que al mudarme aquí tendría una mejor vida! Emocionalmente! Pero.. tu! Tu arruinaste todo lo que tenía planeado.. te.. te odio!!

__________: ...

La chica estaba a punto de golpear a __________ pero Camilo tomo su muñeca impidiéndole a Nathaly terminar su cometido

Mientras Nathaly derramaba lágrimas se fue sin decir una sola palabra, _________ trato de seguirla pero Camilo la detuvo

Camilo: déjala..

__________: ella.. a que se refería con.. ser aceptada..

Camilo: debe ser otra de sus mentiras _________..

_________: mentiras.. supongo que sí.. Camilo..

Camilo: estás bien?

__________: si.. emm grac-

El joven sin previo aviso abrazo a su acompañante mientras repetía en diferentes ocasiones "lo siento tanto", __________ solo acepto el abrazo de su amigo

~Familia Madrigal~ Camilo x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora