Hola chicos aquí nuevamente con ustedes trayendo les una nueva historia, está vez de parte de BNH, y con un tema ciertamente cliché, pero contado desde un punto algo diferente, el cual espero les guste. Pero antes de comenzar quiero darles una definición.
Qué es Traición: La palabra traición se refiere al acto o conducta de deslealtad o falta de compromiso que existe entre dos o más involucrados. El término se origina del latín traditio que significa traición, es decir, acción que conlleva a quebrantar la confianza.
Les recuerdo que tanto los personajes de BNH, así como las imágenes, música y videos, no me pertenecen, el respectivo crédito de todos lo antes mencionado, va para sus autores originales, dicho todo comencémos.
Pov Narradora
Nos encontramos en una habitación de aspecto sencillo, en la cual había solo un pequeño escritorio, una cama, y armario, sentada en el borde de la cama una chica la cual sostenía una esfera de cristal. En la que parecía observaba aún chico peli-verde.
Dentro de la esfera (Imaginen que ven un vídeo en el celular)
Mi nombre es Izuko Midoriya, aunque si pueden solo díganme Izuku, desde que tengo memoria siempre soñé con ser un héroe, un sueño que compartía o más bien comparto con mi hermanastra Karin y hermana Izumi . . . aún recuerdo cuando jugábamos a los héroes de pequeños, ellas eran la heroína Nana y One, mientras yo era All Migth *sonreí con melancolía* esos tiempos fueron los más valiosos y agradables para mí, lamentablemente estos no duraron mucho, pues a la edad de 6 años, todo eso se volvio simples recuerdos de lo que alguna vez tuve, 6 (izumi) y 2 años (Karin) de hermandad se fueron a la nada, tras una visita al doctor, la cual cambiaría el rumbo de mi vida.
Mientras mi hermana tenía un quirk, conocido como pyroquinesis, yo me enteré que tendría que vivir mi vida siendo un mukosei, una noticia dura sin duda alguna, sobre todo para un pequeño que deseaba convertirse en héroe. Pero quizás lo más doloroso fueron las consecuencias que estaban por venir, primero el trato que recibía de mi familia fue cambiando, ellos me fueron aislando poco a poco con el paso de los días, hasta llegar al punto en que mi cumpleaños, se convirtió en un día cualquiera. Parecía que ese día, era únicamente para Izumi, quien al igual que Karin ya nunca se volvieron a referir a mi como oni-chan.
Mis amigos, o más bien a quienes creía mis amigos, también me dejaron aún lado tras enterarse de mi condición, bueno muchos de ellos no solo me ignoraron, sino que también me usaron como su saco de boxeo. Dentro del salón era el objeto de burla de todo aquel que deseara hacer una broma, pues gracias a que los profesores hacían poco o nada por intervenir, no existía mayor peligro sobre recibir castigó alguno por lo que me hicieran, incluso si me defendía el castigado era yo, y no los demás *suspira con pesar* regresar a casa lleno de golpes y sangre se hizo algo cotidiano, en mi día a día.
Y como cerezas del pastel de todo lo que había pasado, la chica que me gustaba, no solo rechazo mis sentimientos, sino que también me había demigrado durante todo el proceso. Solo quiero creer que por un momento, alguna vez se arrepintió de hacerlo, por lo demás, admito que fui un tonto al fijarme en ella, creo que puedo atribuirselo al síndrome de Estocolmo, pues ella era una de las tantas personas, que me hacían la vida imposible, ¿que tan desesperado tienes que estar por cariño, para confesarte a la chica que es tu builyng? *Solte una leves carcajadas ante esa pregunta*
Pero sin duda alguna una de las cosas más dolorosa que he vivido, fue aquella vez que mi ídolo me dijo, lo siento chico, pero no puedes ser un héroe sin tener un quirk *suspiro pesadamente* es duro saber que tu sueño es algo casi imposible de cumplir, pero es más duro cuando alguien a quien no solo es tu idolo sino también el de muchos, te lo confirma. Al mismo tiempo que te pide, que dejes de soñar *miro al cielo mientras trato de controlar mis emociones* pero bueno era algo de esperarse, después de todo, sin importar que fuera mi familia, compañeros o conocidos, todos siempre me decían lo mismo, por suerte había un ángel . . . y demonio había escuchado ese breve intercambio *sonrie* gracias a ella aún estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado (El Inicio)
FanficAquí les traígo una historia más de Izuku traicionado, pero con mi toque personal, esta historia comenzará desde antes de entrar a la Yuei, pasará por el ataque a la USJ, el festival deportivo, los sucesos de I-Island, llegando hasta las pasantías...