Pov narradora (retropestiva)
Habían pasado dos días desde la confrontación que había tenido Izuku con Inko, dos días en que el se había quedado junto a Eri y Ari, y en los que Inko había buscado al peli-verde hasta el cansancio, al final y para mala suerte de nuestro querido arbusto con patas, ambos se habían reencontrado en el centro comercial.
Y mientras la mujer peleaba por convencer a su hijo por regresar, este solo buscaba la forma de alejarse de ella, cosa que no fue permitida por Eri, quien no solo mantuvo la confrontación de ambos a raya, sino que también le pidió que le diera una oportunidad, cosa que sorprendió a los dos peli-verdes.
No muy dispuesto, Izuku accedió a tener una conversación con ella en la cual Inko además de pedirle perdón, le pedía que regresará a casa. Izuku estaba apunto de negarse cuando Eri volvió a intervenir, está vez apartando lo para luego darle las razones del porque debía aceptar. Al final le dijo al peli-verde, que podría negarse a seguir su consejo y regresar con ella y Ari, sin ningún problema.
Cuando regresaron con Inko, Izuku se mantuvo en silencio por varios segundos, antes de aceptar regresar con ella en cuanto a perdonar la, este solo dijo que lo pensaría con más detalle.
Aunque un poco decepcionada de no obtener el perdón de su hijo, está lo abrazo en señal de agradecimiento, tras terminar su abrazo Inko comenzó a preguntar si necesitaba recoger algo de la casa de Eri, a lo que Izuku nego. Una vez aclarado esto, el se despidió de Eri y Ari con un abrazo, para luego irse junto a su madre del centro comercial, para regresar aquel lugar que llamaba hogar.
(Actualidad)
Dentro de la residencia Midoriya 2:00 pm
Para suerte de Izuku, tanto Karin, como Izumi no se encontraban presentes, lo cual permitió que el regreso de ambos fuera algo ameno.
Inko trataba de encontrar algo que decir, mientras que Izuku, simplemente luchaba por mantener, una actitud de respeto hacia la peli-verde mayor.
Sentados en la sala uno frente al otro, mirándose uno con una mirada de odio, y la otra con una de esperanzar y arrepentimiento.
Inko -hijo ¿quieres que te prepares un poco de katsudon, para la cena?- pregunto tratando de romper la tensión entre ellos
Una serie de recuerdos invadieron la mente de Izuku tras esa pregunta, en uno de ellos aún tenía 6 años, era la hora de la cena y estaba sentado en la mesa, junto a su familia, todo era risas y se respiraba un ambiente familiar, el cual le saco una sonrisa al pequeño. El siguiente recuerdo era tan solo un año después del recuerdo anterior, la familia estaba reunida alrededor de la mesa cenando entre risas, y el mismo ambiente familiar, o al menos era así hasta que el pequeño de 7 años trato de decir algo, el ambiente alegre y familiar fue rápidamente asesinado, era como si sus palabras fueran alguna especie de veneno el cual se encargaba de ponerle fin a ese hermoso ambiente.
Un nuevo recuerdo llegó a la mente, está vez el chico tenía 12, y podemos apreciar que este ahora observa a su familia, desde las escaleras que conectan al segundo piso, mientras su familia cena en el ambiente anteriormente descrito, Izuku solo pudo suspirar pesadamente, mientras iba a su cuarto, una vez adentro, cerró la puerta con seguro se acercó a su mochila, de la cual saco una bolsa con dos panes con Yakisoba, los cuales había comprado para su cena.
Ahora podemos ver a Izuku está vez estaba sentado en el suelo alrededor de una cocina eléctrica, junto a el estaban Eri, Zero, Wolfi, y Ari. El ambiente solo podía describirse como algo caótico, pues quitando a Eri e Izuku, los demás tenían una lucha, por robar y que no les robaran parte de su comida. Un ambiente sin duda alguna ruidoso, pero que a Izuku por alguna extraña razón, lo hacía sentir como si hubiera recuperado algo que se perdió por décadas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado (El Inicio)
Fiksi PenggemarAquí les traígo una historia más de Izuku traicionado, pero con mi toque personal, esta historia comenzará desde antes de entrar a la Yuei, pasará por el ataque a la USJ, el festival deportivo, los sucesos de I-Island, llegando hasta las pasantías...