Es una linda tarde, los pájaros cantan, hay algo de viento, las flores están recién floreciendo, un día normal y tranquilo de primavera.
Y aquí podemos ver a nuestro protagonista, un joven de 16 años llamado Alex, vive solo en un departamento en Estados Unidos.
Alex POV.
Desde que tuve que escapar de casa de mi "madre" no me ha ido muy bien, tengo dificultad para encontrar un trabajo y/o mantenerlo, me terminan despidiendo a la semana por mi poca experiencia o de plano ni me contratan.
Alex: *viendo el periódico* Hmm, mecánico.. no gracias.. pagan muy poco, cajero.. no.. ya he trabajado de eso y no es muy agradable, Hmm, un pequeño comic :D.
*Despues de leer aquel comic*
Alex: Estana muy bueno ese comic... que es esto?
Alex: De 12 a 6 am, y es lo que mejor paga en esta miserable ciudad, es eso o trabajar en un orfanato, prefiero esto.
Después de decir eso, Alex saca su teléfono y decide marcar al número que venía en el periódico.
Teléfono: Buenas tardes, gerencia de Freddy's Anime Convention, que se le ofrece?
Alex: Hola muy buenas tardes, me gustaría aplicar para el puesto de guardia de seguridad nocturno.
Teléfono: Bien, a qué hora puede venir con su currículum?
Alex: Aproximadamente a las 4 pm.
Teléfono: Bien, lo espero aquí a las 4 pm.
Alex: Esta bien, chau. *cuelga*
[Narrador]
Después de esa llamada, Alex preparó su curriculum y se arregló para ir a su cita de trabajo.
*TIME SKIP*
Alex POV
Llegué al local y cuando entré vi muchas mesas y muchos niños corriendo por ahí, vi muchas máquinas arcade y varias cosas más, sería un lugar muy agradable para mi, si no fuera que soy alguien tímido en persona y alguien muy antisocial, después de maravillarme con las máquinas arcade, me di cuenta de que los niños y sus padres se dirigían a una especie de escenario, lo cual me entró la curiosidad y decidí ir, cuando llegue y me senté, vi que se abrió el telón y salieron, 3 chicas animatronicas?
Quede sorprendido por 2 cosas, 1.- Son animatronicas, 2.- Tienen mucho cuerpo para estar en un local para niños.
La primera chica es una conejita de color morado,viste un overol rojo, guantes largos negros con una franja roja al inicio, un moñito en su cuello, mallas negras con una franja roja al inicio y ojos rosados.
ESTÁS LEYENDO
"Porque sigo trabajando aquí?" [Yo en FNIA]
FanfictionUn joven llamado Alex está en busca de un trabajo, lo que no se espera, es todo lo que vivirá en un plazo de 1 semana.