[Inserte texto de relleno]—————————————
Alex POV
(Pos quien más?)
Ya estaba listo para volver a el infierno que llaman trabajo, pase por una tienda, donde compre algo de comer, porque no había comido en todo el día, después me dirigí a la pizzería y cuando llegue me encontré a Rubí ya esperándome afuera de la pizzería.
Alex: Hola Rubi!!
Rubí: Hola Alex!!!
Alex: Estas bien? Te noto muy alegre.
Rubí: Eso se los contaré en una reunión de personal.
Alex: Bien, entonces iré a hacer mi trabajo, te veo mañana.
Rubí: Adios!!
Entré a la pizzería y escuché como Rubi cerró la puerta con seguro, rápidamente me fui a la oficina para acomodarme.
12:00 a.m.
*RING* *RING*
Teléfono: Hola!? Hola!? ¡HEY! Día 4!!! Wow, sabía que podías hacerlo!!
Alex: Gracias supongo.
Teléfono: Uh, hey, escucha, puede que no logre enviarte un mensaje (golpes en la puerta) Ha sido una muy mala noche aquí para mi (golpes) Um, Es-estoy feliz de haber grabado mis mensajes para ti cuando pude.
Teléfono: Uh, hey, hazme un favor (golpes en la puerta) Talvez en algún momento, Uh, podrías revisar en parts & Service la puerta negra? (Golpes) Voy a tratar aguantar hasta que alguien lo compruebe (golpes) quizás no es tan malo..
Teléfono: (golpes) S-siempre quise saber qué hay por aya atrás, (caja musical) tú sabes..
???2: [telefono] Ya te atrapamos guapetón~
Teléfono: Oh no... (se escucha un gran estruendo y seguido a eso estática)
Alex: *gulp* M-maldición, si me descuido...
Escuché pasos por ambos pasillos, así que aplique la de la noche anterior y aventé mi zapato y corrí hacia la otra puerta, cerrando ambas a la vez.
Alex: UFFF, estuvo cerca...
De repente volteo hacia el medio y veo un traje animatronico, es como Freddy, pero... oh no...
Alex: AAAAAAAAAAAHHHH!!!
???: Quieres no gritar porfavor?
Alex: C-como no q-quieres que grite s-si t-tu me amenazaste de m-muerte...
???: No vengo a matarte ok? Vengo a darte un aviso o advertencia, como lo quieras ver.
Alex: Ok?
???: Bien, como ya sabes, mi hermana te tiene mucho "aprecio" por lo tanto, quiero que todo lo que ella te pida lo hagas, en cualquier sentido, en dado caso que no cumplas con eso, ya sabes que te espera, verdad?
Alex: *asiente*
???: Ok, me retiro.
*Desaparece*
ESTÁS LEYENDO
"Porque sigo trabajando aquí?" [Yo en FNIA]
FanfictionUn joven llamado Alex está en busca de un trabajo, lo que no se espera, es todo lo que vivirá en un plazo de 1 semana.