Noche #1

410 18 4
                                    

Alex POV

Después de la entrevista de trabajo, salí del local y me fui rumbo a mi departamento, donde dormí hasta las 10:00 p.m.

Me arregle para ir al trabajo y lleve mucho café y algunos sándwiches por si me hacen falta, para todo esto ya eran las 11:25 y estaba en frente del local, a lo que decidí entrar.

Rubí: Buenas noches Alex, la verdad pensé que no vendrías.

Alex: N-necesito el dinero.

Rubí: Ok, bien he haré un recorrido.

[TIME SKIP]

(Si... acabo de hacer un time skip porque soy flojo xD, bueno ya continuemos)

11:55 p.m. Alex POV

Ok, hace unos minutos terminamos el recorrido y Rubí se fue, la verdad parece un trabajo fácil, ¿Quién se metería a robar a una pizzería en la noche?

12:00 a.m.

En eso suena un teléfono, a lo cual decido contestar.

Teléfono: Hola? Hola?

Alex: Hola? Quien habla?

Teléfono: Uh, yo quise grabar un mensaje para ti, para ayudarte a instalarte en tu primera noche, uh, yo trabajé en esa oficina antes que tu, ahora terminar mi semana es casi un hecho, bien, quiero enfatizar algunos puntos, bien, primero tengo que leer un mensaje de bienvenida, cosas legales, ya sabes, uh, Bienvenido a Freddy's Anime Convention, un lugar mágico para los niños y sus padres, donde la fantasía y diversión vienen a la vida, Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona, al descubrir un daño o muerte, un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días o tan pronto como el local se haya limpiado y blanqueado, y las alfombras sean reemplazadas.

Alex: ._.xd

Teléfono: Si, Rubí no te dice eso cuando te contrata, bien, realmente el único peligro que hay en este lugar son las mismas animatronicas, ellas..., eh, digamos que juegan muy rudo, espero que sepas a lo que me refiero, tan rudo al punto que puedes llegar a morir por eso, bien, no hay de que preocuparse, puesto que tienes las puertas de seguridad a tus lados, ambas tienen un botón blanco y uno rojo, con el blanco puedes hacer que se ilumine el pasillo, anda, pruebalo...

Alex obedeció y probó el botón, se sorprendió al ver que lo que dijo el tipo era verdad, el pasillo se había iluminado, después continuó escuchando la grabación.

Teléfono: Bien, supongo que ya lo probaste, ahora el botón rojo, este sirve para hacer que las puertas se cierren, proporcionándote seguridad, aunque no para siempre, puesto que las luces y puertas gastan bateria, ahora, abre el cajón que tienes en tu escritorio.

Alex volvió a obedecer y vio adentro del cajón un monitor, al encenderlo vio que podía interactuar con las cámaras de seguridad y continuó escuchando la grabación.

Teléfono: Ese monitor sirve para ver las cámaras de seguridad, con ellas podrás vigilar el movimiento de las animatrónicas, si llegas a no encontrar a alguna en las cámaras, cierra ambas puertas y luego verifica en cual está, si llegas a tardar mucho considerate muerto, un último punto, no se si ubiques el "Prize Corner" bien, ahí hay una caja músical, la cual te recomiendo que no deje de sonar, puesto que la animatronica que habita ahí se pone muy agresiva si esta música se detiene, y ni las luces, ni las puertas te salvarán, bien, espero que sobrevivas y escuches el mensaje de mañana, si es que eres lo suficientemente idiota o urgido de dinero para volver, bien, te veo mañana *cuelga*

"Porque sigo trabajando aquí?" [Yo en FNIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora