𝟎𝟎𝟎 ; 𝓒𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝓒𝒆𝒓𝒐 . . .
he's not with you or last time i saw you2019 , los ángeles
no puedo creer que casi me fui a casa ese día.
maravillosamente olivia llegó a impedirlo, la vi pasar por la puerta principal, su mirada buscaba a alguien. pensé en conan ya que era su fiesta. luego pensé en joshua. supe que acerté cuando conan se le acercó y ella seguía con la mirada pérdida.él chico no iba a asistir esa noche y era más que obvio. el universo debe haber planeado esto.
liv fue a sentarse en una esquina al terminar de hablar.
yo nunca la hubiera dejado sola, aquí por su cuenta, pegada al teléfono y para que alguien más la llevará a casa.
todo el mundo estaba bailando y él no estaba con ella. ¿que debería hacer? ¿no tomarla de las muñecas?
me acerqué sigilosamente, observando como trataba de hundirse en su celular.
━━hey! ¿que tal? ━━hablé un poco fuerte por el sonido de la música━━.
━━hola. . . ━━intento adivinar mi nombre, suponía que no lo recordaría. di una risita nasal.
━━ophelia.
━━cierto, el nombre difícil de recordar ━━rió ligeramente━━. todo muy bien, gracias ━━respondió sincera, pero no le creí.
se veía apagada y diferente, mucho más que cuando la conocí.
hubo un momento de silencio, pero solo entre nosotras, porque la música no había bajado ni un poco. olivia estaba por regresar a ver su teléfono pero la detuve:
━━deberíamos bailar ━━afirmé.
━━¿tu crees?
━━por supuesto ━━le extendí mi mano y dudosa la aceptó━━. las damas primero ━━olivia soltó una pequeña risa, risa que le hizo dar un vuelco a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
just like magic ✦ olivia rodrigo
Fanfictiondónde el amor de ophelia hacía olivia revive después de unos años ! dónde olivia no cree que sus sentimientos por ophelia vayan encerio !