Oneshot

156 17 0
                                    

A veces, Hunter se pregunta si se está sintiendo demasiado cómodo mintiéndole a Belos.

……. No.

Había regresado a su habitación en silencio; con un poco de suerte, Belos no escuchará nada sobre sus hazañas de hoy y las de Darius. De lo contrario, volverá a meterse en problemas, y odia estar en problemas.

Flapjack se ríe de él por un momento, y Hunter duda antes de acariciarle la cabeza. “Sí, lo hiciste bien hoy, amigo”, dice, y Flapjack gorjea alegremente al tocarlo. Hunter se asegura de que su comedero esté lleno antes de colapsar en su cama, gimiendo cuando su dolorida espalda golpea el colchón. Puaj. Aparentemente Flyer Derby es un poco duro para los músculos, ¿quién diría?

Tiene unas… cinco horas hasta que tenga que levantarse. Genial.

Con otro suspiro, Hunter se mueve para quitarse la capa exterior de su armadura (no es cómoda para dormir) y algo cae de su bolsillo.

Ah bien. Ahora tiene un pergamino. No está seguro de para qué se puede usar la cosa además de Penstagram, sobre el cual ha escuchado más que una buena cantidad de historias de terror, así que ahí es donde comienza.

Le toma algunos intentos crear un perfil: las instrucciones son bastante fáciles, son solo sus dedos torpes que siguen presionando las cosas equivocadas, pero lo obtiene lo suficientemente pronto y finalmente establece su nombre de usuario como Hunter789. Cuando se le ofrece, no agrega una foto de perfil. Había considerado usar TheGoldenGuard para sonar más oficial, pero tampoco se supone que debe tener un pergamino, y tiene la sensación de que lo atraparían bastante rápido. Por supuesto, la mera idea de que el Emperador Belos tenga Penstagram es horrible, pero incluso si no lo tiene, indudablemente tiene espías que monitorean la plataforma, y ​​Hunter no busca exactamente ser atrapado.

¡Gente en tu órbita! es donde se le dirige a continuación, y se le indica que "siga" las cuentas que encuentre interesantes. Reconoce la cuenta de Steve, pero aparte de eso, nadie más salta a la vista. Sigue algunos al azar y se desplaza antes de hacer una pausa.

La aplicación le había dado más opciones, y esta vez reconoce la mayoría de ellas. Está WitchChick128 ( nerd), BadGirlCoven (¿cómo puede un criminal tener una cuenta de redes sociales?), Real_Human_Expert (¿Gus? ¿Lo es? Hunter necesita recordar eso) y... Captain_Park.

Sauce.

Hunter traga, tocando su perfil. No se había dado cuenta de que ella conocía tan bien a Luz y Amity, pero ambas aparecen en gran medida en la mayoría de sus fotos, incluida su foto de perfil, junto con Gus. Su imagen más reciente publicada es en la que está él ; Willow, Gus, Skara y Viney se apiñaron a su alrededor, sonriendo ampliamente. Es... raro, ver una foto de sí mismo. ¿Es así como siempre sonríe? No sabe si alguna vez ha sonreído así antes.

Ella no había parecido demasiado enojada al final, ¿así que tal vez...? ¿Quizás todavía pueda llamarla amiga? Todavía desea que ella se haya unido al Aquelarre del Emperador; claro, es difícil, ¡pero es gratificante! - pero se da cuenta de que no debería haberla empujado a ella ni a ninguno de los demás a tomar esa decisión. Él solo… quería verlos de nuevo.

Ahora podrían estar enojados con él para siempre.

Él suspira.

Lentamente, se las arregla para navegar hasta el centro de mensajes. El teclado aparece, tan inconveniente que no hay suficiente espacio para sus dos manos, y él se sienta allí por un minuto. ¿Qué pasa si ella nunca quiere volver a hablar con él? Ella estaría en todo su derecho de creer eso; él la había secuestrado . Y sus amigos. sus amigos

Bueno, nunca lo sabrá si no pregunta. Tragándose los nervios, escribe, Hola.

Inmediatamente aparecen tres pequeños puntos en la pantalla, junto con las palabras, Captain_Park está escribiendo y entra en pánico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su primer amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora