{Capitulo anterior}
[Ginna: Amm... Chandler... Nos quedaremos un año aqui en ___tp esperemos y no te moleste...-
Ch: Molestarme?! Wow! Claro que no! Aquí podré convivir con personas que hablan español, explorar la ciudad! Enserio, wow!-]
-----------------------------------------
Cap.3
Asi abreviare a William *Will* papa de Chandler.No lo podía creer, iba a quedarme un año en ___tp! Claro, extrañare a Sam y a todos mis amigos de Atlanta pero como dicen, es bueno probar otras cosas, no?
Me baje del auto y me dirigí hacia la cajuela*parte de atras de un auto/carro*, saque mis maletas y al instante fui corriendo a la entrada de la casa, al abrirla me sorprendí, wow! Si que era mas grande que mi actual casa.
Ch: Si que es muy grande! Nos les costo mucho?-
Will: No, de hecho, antes, aquí vivian tus tíos y no las prestaron-
Ch: Esta bien, y... Cual será mi habitación?-
Ginna: Subiendo a la izquierda al topar-
Ch: Gracias-Me dirigí corriendo hacia mi habitación, al abrir la puerta sentí como se me ponía la piel chinita, era muy grande, paredes color gris con adornos dorados, si que era muy elegante, pero eso durara muy poco.
Empece a pegar pósters por todos lados, desempaque mi maleta y alrededor de 10 min había terminado.
Opte por meterme a bañar e ir luego a visitar los lugares de aqui cerca.Al terminar, decidí ponerme una playera color azul que decia "Don't look back", un pantalón con un par de Vans, me deje un poco despeinado mi cabello y terminé.
Baje y vi a Grayson entrando por la puerta principal.-¿Que haces?- dije -Eh? Fui a recorrer un poco la cuidad que por cierto es muy grande y tiene lugares muy padres!- dijo Grayson con una sonrisa.
-¿Y tu?- me dijo
-Es lo que voy a hacer-
-Bueno, no he desempacado asi que... Adios!
-----------------------------------------
[Narra __tn]Ya habían pasado todas las clases y al fin ya se había llegado la salida. Lo ultimo por hacer era dejar mis libros en el casillero e irme, por el momento no me había topado con Hana y eso era muy bueno.. Para mi.
-Hey! __tn- venia Zam hacia mi. -Que paso?- dije un poco confundida. -No te acuerdas? Me iré contigo para poder convencer a tu mamá de que te compre el boleto de Chandler!-
-Cierto! Solo espérame unos segundos, guardare mis libros-Listo, vámonos-Era un dia muy caluroso, nos estábamos quemando! Así que decidimos ir por un helado. Entramos y por lo visto estaba solo excepto por un chico, pero no le tome la mas mínima importancia.
Escogimos nuestros helados y los pagamos, fuimos a sentarnos a una mesa que estaba enfrente de aquel chico, pero yo quede dandole la espalda.
Estábamos comiendo nuestros helados y de la nada Zam se queda boca abierta.-Zam! Hola? Estas?-
-___tn... ___tn...-
-Que?, que pasa? No me asustes!-
-Voltea discretamente hacia aquel chico-*O POR DIOS! Tenía en frente de mi a nada mas ni nada menos que al mismísimo Chandler Riggs! __tn contrólate! Sino se espantará, tienes que hacer como que no lo conoces*
Al salir de mis pensamientos note que alguien tenia su mirada en mi, y en efecto, era el, se había percatado de que lo estaba mirando, ¡Que vergüenza! Me voltee rápidamente hacia Zam y seguí comiendo mi helado, no sabia que hacer, justo atrás de mi, a 1m tenia a mi ídolo.
-----------------------------------------
[Narra Chandler]
Decidí ir de paseo por la cuidad, ya había ido al centro comercial y estaba agotado por lo que decidí ir por un helado. Lo pedí y me senté en una mesa, a los pocos minutos veo entrar a 2 personas pero no les di la mínima importancia así que seguí comiendo mi helado. Siento una mirada fija en mi y wow! Era una chica muy linda, de ojos color miel, cabello ondulado, por lo visto venia de clases, al percatarse de que la estaba mirando se volteó y la note nerviosa, así que decidí ir para saludar.
---------------------------------------------
Hasta aquí el 4to cap!
Espero les haya gustado:)
Por Favor ayuden me a que mi novela sea mas vista! Y ustedes porfavor voten porque sino tendré que cancelarla:(
Voten no sean lectoras fantasmas haha
Siganme y las sigo: *si ya lo hicieron comenten su usuario y las sigo*
Insta: alexa_riggs
Facebook: Alexa Marisol
ESTÁS LEYENDO
Always be together-Chandler Riggs&____
Fiksi PenggemarHola, me llamo ______*tn* ______*ta*, tengo 15 años recién cumplidos y... Supongo que querrán saber si conozco a Chandler ¿No? Pues... Ya lo verán. En fin, soy de estatura mediana, mi cabello es cafe entre marrón y castaño, no lo distingo muy bien...