1-.Es probable, pero si habrá, no será agradable para ninguno.2-.Amity está con Hunter solo por qué quiere olvidarse de Luz.
3-. Es por el trauma que Zul dejo en Amity que terminó siendo pareja de Hunter...
4-. Aún la ama, y eso le duele mucho por él solo hecho de mirarla le hace recordar a Zul... Lo que la hace odiarla...
-------------------------------------------------Aquí les dejaré las edades de los personajes... solo por si tienen curiosidad :3
Luz: 19 años
Amity: 19 años
Willow: 19 años
Boscha: 19 años
Gus: 17 años
Eda: 45 años
Lilith: 49 años
King: 13 años
Hooty: ???
Hunter: 21 años
Edric: 21 años
Emira: 21 años
Camila: 44 años
Odalia: 46 años
Alador: 45 años
Vee: 18 años
Lucia: 23 años
Amelia: 23 años
-------------------------------------------------Solo está tratando de olvidarse del trauma generado por Zul... Pero no de la forma correcta...
-------------------------------------------------1-. Luz empeorará y esto será malo para ella y los que le rodean
2-. Su Shoggoth no solo ayudará a Luz con su venganza sino que no puede ser contrado por nadie (ni siquiera los guardianes de la bestia) más que Luz, y Luz no tendrá compasión por nadie...
3- el tali-amigo de Luz está con la reina murciélago, no por qué Luz lo abandonará, sino que Luz quería que el estuviera a salvo con alguien... Por si ella no volvía
-------------------------------------------------1-. Creeian que si se lo llegan a contar ella podría reaccionar mal y caer en depresión nuevamente... A demas de que le hicieron prometer a Amity que no le contarían nada a Luz, bajo amenaza (si está llegaba a aparecerse)
2-. (Miren la respuesta de arriba)
3-. Eda, King y Hooty no saben mucho acerca del asunto, solo están consientes de que Amity y Hunter tienen una relación afectiva y probablemente sexual... Más allá de eso no saben nada.
------------------------------------------------
Bueno chicos eso es todo...Antes de irme les quiero pedir un favor, ¿Alguno me puede recordar en nombre del tali-amigo de Luz?
Es que lo eh buscado por todo el primer libro de "Stalking" y no lo encuentro.
Me harían un gran favor...
Nos vemos en el siguiente episodio mis queridos stalkers
ESTÁS LEYENDO
Stalking 2 (By Axetale! Sans)
Fanfic¿Es posible dejar el pasado atrás, cuando todos te critican por el? Después de 2 años, Luz finalmente regresa a las islas hirvientes a realizar una última tarea para completar su terapia. La cual consiste en arreglar las cosas con todos aquellos a l...