capítulo 16: obtengo lo que pido

349 26 10
                                    

Unas horas después...

Después de unas horas, Amity se despertó confundida, no sabía lo que estaba pasando. Hasta que recordó la sangre y el trozo de botella que había usado para intentar cortarse.

Luz: menos mal ya despertaste... Pensé en serio que intentarías matarte...

Amity: que?

Luz: un consejo, cuando intentes matarte, que los cortes sean más largos y profundos, o si no, no sirve de nada.

Amity: en donde estoy...?

Luz: en la parte de arriba te traje aquí, y no me mal entiendas, no podía dejar que te mataras antes de que me digas lo que quiero oír...

Amity: ...

Luz: no me mires así, me estás obligando a hacer más cosas de las que estoy acostumbrada, pero debo admitir que se siente bien tener la mente distraída... Ahora tengo que limpiar tu desorden... No te muevas de aquí o de lo contrario te romperé las piernas y esta vez no estoy jugando.

Luz se dirigió al sótano con cosas para limpiar el lugar tenía que hacerlo antes de que Amity encontrará otra cosa para lastimarse...

Amity por su parte comenzaba a sentir dolor en el pecho, no sabía que pasaba pero le dolía...

Pasaron cerca de 1hr cuando Luz finalmente retorno a arriba y se encontró con Amity algo adolorida, supuso que se debía a la herida que se había provocado por lo que no le tomo mucha importancia en un primer momento, hasta que noto que se quejaba demasiado.

Luz: ahora que tienes?

Amity: me duele el pecho...

Luz: deja de exagerar Blight, una hiperventilación no es la gran co-

Amity: no Luz, encerio me duele mucho...

Luz: ... Te juro que si se trata de una trampa que lleve a otro ataque...

Amity: no, es encerio...

Luz: ...

La morena se dirigió donde Amity se encontraba y comenzó con un examen físico rápido a la joven, a simple vista no parecía que Amity no tenía nada malo pero eso pasó a segundo plano cuando al tocar el pecho de Amity se dio cuenta de que estaba bastante cálido.

Luz le quitó a Amity su ropa que de todas formas tenía que lavarse, y subió un poco el top de Amity exponiendo sus pechos hay se dio cuenta de un enrojecimiento bastante particular... Hay fue cuando recordó...

Luz: es verdad... Tuviste a un bebé hace unos días...

Amity: ...

Luz: no lo puedes amanatar así que se te está provocando una mastitis... Esto no es bueno para ti...

Amity: por qué? Es algo serio?

Luz: no tanto... Pero si no te ayudo a sacar la leche que está hay, no podrás mejorar...

Amity: que me vas a hacer?

Luz: solo lo voy a drenar... Pero no tengo un extractor... Bueno no importa lo tendré que hacer a la antigua. De forma manual

Luz se acercó al pecho de Amity y comenzó a apretarlo con cuidado para evitarle más dolor del necesario.

Comenzó a acariciarla para disminuir un poco su dolor... Seguido de eso comenzó a apretar al rededor con cuidado y casi de inmediato comenzó a aparecer un poco de leche. A Amity esto no le gustaba, no solo por qué le estuviera doliendo, sino por qué Luz la estaba excitando demasiado de forma inconsciente.

Stalking 2 (By Axetale! Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora