capítulo 8: comienza lo divertido

311 26 2
                                    

Al amanecer...

Luz se levantó de su cama de forma automática, como si su cerebro hubiera sido dejado en automático.

Luz bajo las escaleras y saludo a todos con su humor característico... Después de abrazar a Eda, King y Hooty está solo se sentó a desayunar tranquilamente, pero Hooty podría sentir que algo en Luz no estaba bien, aunque fuera solo un presentimiento, eso no le quitaba lo aterrador del interior de su cuerpo, lo que provocó un escalofrío en el búho.

Después de desayunar, Luz subió hasta su habitación donde se cambió de ropa a la de la escuela.

Bajo las escaleras con su mochila y se despidió de todos, antes de salir en dirección a la escuela...

Mientras caminaba por el camino habitual no dejaba de escuchar musica... Haciendo su viaje a la escuela más ligero, pero un ligero presentimiento le recorrió la espalda... Por lo que saco su silbato del bolsillo y lo toco.

De debajo de la tierra salió Tyr que ni corto ni perezoso, atacó y mató al individuo que estaba detrás de Luz, que resultó ser un caza recompensas que venía a buscar a Luz.

Luz se dio la vuelta, y comenzó a sacarle fotos y un vídeo al sujeto que suplicaba y lloraba por su vida. Pero Luz solo le subió a su música ignorando al hombre que finalmente dejo de moverse.

Luz: bien hecho Tyr... Eres un buen chico... *Le da un beso en la cabeza*... Vuelve a casa y cuando estés hay deshaste del cuerpo...

Después de dar la orden, Luz sonó el silbato y Tyr obedeció tomando el cadáver del sujeto y dirigiéndose a casa.

Luz continuo su camino a la escuela como si nada, solo observando las aves que pasaban por hay...

Al llegar a la escuela se dirigió rápido a la oficina de Bump, a esperarlo para iniciar sus clases de ese día.

Después de unos minutos, Bump llegó, y dieron inicio a la primera clase...

Después de unas horas Luz había hecho su poción, unas cuantas ilusiones y había hecho crecer plantas de forma decente.

Bump: bien luz, para tu siguiente tarea tendrás que hacer un abominable lo suficientemente sólido para mantenerse en pie a demas de que debe aprender a hablar y que debe seguir tus órdenes...

Luz: ...

Bump: no te preocupes Luz, te daré hasta la semana siguiente para poder hacerlo... Así daré por terminado tu primer semestre...

Luz: está bien señor, daré lo mejor de mí para no decepcionarlo...

Bump: se que no lo harás... *Mira su reloj* bueno creo que daremos por concluida la clase de hoy... Puedes retirarte...

Luz: gracias...

Luz estaba ordenando su mochila para ir temprano a la casa de los Blight.

Pero antes de que se fuera, Bump la detuvo y le dijo que mejor... Se escondiera...

Bump: Luz, escondete...

Luz: porque?

Bump: solo escondete, Luz...

Luz de forma extraña obedeció y se escondió lo mejor que pudo entre un armario y uso uno de sus hechizos de invisibilidad para esconderse mejor...

No pasó mucho para que alguien más entrará a la habitación, se trataba de un guardia del emperador, pero para especificarlo más, se trataba de Hunter, que venía a buscar a Luz.

Hunter: dónde está?

Bump: dónde está que?

Hunter: sabes bien a quien estoy buscando...

Stalking 2 (By Axetale! Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora