Deku no era su héroe de prueba y Rody no sabía si sentirse triste o aliviado, ¿el mundo estaba en su contra o a su favor?
En el fondo quería que Deku fuera su héroe de prueba, sería divertido, pero tal vez en esta ocasión estaría mejor no tener ninguna distracción, si lograba aprobar la prueba podría pasar tiempo con el peliverde luego, pero por ahora debía concentrarse.
Ambos pilotos se subieron a las avionetas, con sus respectivos héroes, solo debía hacer algunas maniobras y no provocar accidentes, pan comido.
Empezaron la prueba, todo iba bien, las maniobras no eran más difícil solo porque había otra persona abordó, conocía esta prueba, también las daban en la academia, el único propósito que tenían era poner presión sobre los pilotos, era una prueba psicológica para comprobar que pudieran actuar en una situación real sin caer en lo nervios, Rody jamás había fallado una de esas pruebas y no sería diferente está vez, la presencia del peliverde, y el hecho de que esa prueba sería la que definiría que tanto tiempo podría pasar con éste a futuro, lo ponía algo nervioso, pero no es nada que no sepa controlar, era un profesional, claro que podía lograrlo.
O eso creía.
Empezo a perder control de la avioneta, repentinamente fallo, él lo estaba haciendo todo bien, estaba seguro, ¿o tal vez si había hecho algo mal? imposible, lo estaba haciendo perfecto, no entendía que estaba pasando, era irreal.
Estaba apunto de chocar contra la otra avioneta, tuvo que llevar la dirección del volante hacia arriba lo más que pudo, rozando al otro piloto, pero la avioneta no resistió más y empezo a caer.
- ¡tenemos que salir, rápido! - escuchó gritar al héroe, que ya estaba tomándolo del brazo
- ¡no! puedo aterrizarlo - exclamo poniendo resistencia ante al agarre del otro
- ¡¿estás loco?! es imposible, no queda tiempo, tenemos que ir... - corto su habla cuando sintió un golpe
Rody hizo un gran esfuerzo, pero logro estabilizar un poco la avioneta, logrando un aterrizaje algo decente, con unos golpes de por medio, pero al menos no se había estrellado.
Salieron del vehículo con algo de dificultad. Debido al fuerte golpe Rody se sentía aturdido, pero no contaba con ninguna herida de gravedad, tan solo algunos rasguños y probablemente un moreton en la cabeza.
- ¡¿Que diablos sucedió?! creí haber sido claro con "eviten causar accidentes" - exclamo el supervisor
Rody se tensó, esto fue un accidente, pero estaba seguro que él no lo provocó.
- Lo lamento, pero la avioneta empezó a fallar y perdí el control
- ¡¿"empezó a fallar"?! todos los vehículos usados en las pruebas son previamente revisados, es imposible que tengan alguna falla, a menos que el conductor sea él que cometa el error
Rody no pudo decir nada más, simplemente no tenía nada que argumentar, pero no era justo, él estaba seguro de haberlo hecho bien, Rody fue de los mejores en la academia, no podía insultarlo así.
Pino ya estaba a punto de volar hacia el supervisor y darle un golpe.
- Esperé un momento - intervinio el peliverde - Rody no cometió ningún error, esto fue un sabotaje
- ¿y cómo está tan seguro? - cuestionó
- porque lo vi, antes de empezar la prueba pude ver a Tanaka-san tocar la avioneta de Rody, no me pareció raro al principio, pero luego, a mitad de la prueba, lo vi hacer unas señales con una de sus manos y entonces la otra avioneta fallo, no creó que eso sea coincidencia, debio usar su cuirk
ESTÁS LEYENDO
Te encontré | rodydeku
FanfictionRody se muda a Japón con sus hermanos para iniciar una nueva vida y por fin re encontrarse con Deku, el mejor amigo que tuvo, pero tal vez la amistad no sea suficiente [jaja gay] ⚠️ tw ⚠️ - mensiones de otros ships - probables escenas +18 - mensione...