Prueba

1.6K 182 70
                                    

Un chico mitad pelirrojo y mitad albino miraba la escena en silenció, pasando desapercibido por todos los presentes en esa conversación, excepto por uno, que lo notó.


Rody no sé sentía amenazado por la mirada fría del chico, no era una mirada peligrosa, pero percibía que no le estaba gustando ser ignorado

Deku al percatarse de a donde se dirigían los ojos de Rody, se giro a ver a todoroki y sonrió de lado.

- Shoto, él es Rody, ¿no lo recuerdas?, lo conocimos en el incidente con humarise, en Otheon.

Todoroki nego con la cabeza, realmente no lo recordaba, pero no le dio mucha importancia y saludo cordialmente a Rody, este correspondió el saludo.

- Eres pésimo para recordar a la gente - río Midorilla

- no es cierto, tú eres quién siempre recuerda a todos - sonrió de lado, gentilmente

Se veían tan amigables, tan cercanos y, por alguna razón que Rody no entendió, sintió un dolor en el pecho, de repente se sentía tan incómodo estar ahí, quería irse, no quería ver eso, no quería.

- Deku, ya es tarde, tengo que irme, ya sabes, los niños tienen que dormir temprano - trato de bromear

Se escucho una queja de su hermano, pero lo ignoró, y se dispuso a alejarse de ahí, pero otra vez lo detuvieron.

- Rody, deberíamos vernos uno de estos días, para ponernos al tanto de todo - dijo Deku, con esa sonrisa tan brillante y sincera como siempre - ¿me pasas tu información de contacto?

Rody asintió, iba a tomar su teléfono pero Pino fue más rapido al llevar el teléfono y estrellarlo contra la cara de Deku. "Por favor no me hagas ver tan desesperado, Pino" reclamó mentalmente. Es cierto, quería poder hablar por teléfono con Deku, lo quería tanto desde hace mucho tiempo, obviamente se sentía desesperado en ese momento.

- Bueno, entonces, ya nos vamos, nos vemos luego

Le dedicó una sonrisa al peliverde y se aseguro de tener a Pino bien sujetado para que no volará hacía Deku en cuento empezará a alejarse y así su cortó y abrupto primer encuentro término, pero ahora sabía que ese no sería el último.

Mierda, ya había pasado una semana, una jodida semana y no recibió ningún mensaje de Deku, ¿debería preocuparse? tal vez debería preocuparse.

Deku era un héroe , probablemente solo estaba ocupado haciendo cosas heroicas o algo así, pero la espera era un total martirio, tanto tiempo sin verlo por no vivir en el mismo país y ahora que si lo estaban seguía sin poder verlo, tendría que ser una jodida broma.

Pero para mejores noticias, por fin había logrado instalarse correctamente en Japón, aún no tenían una casa propia, pero por fin había entendido como era vivir en ese lugar, ahora conocía mejor la zona e incluso encontró una bonita escuela a la que Lala podría asistir, por su lado, Roro afirmo que él mismo encontraría una preparatoria a la que quiera entrar. También empezó a contactar con algunas empresas inmobiliarias, pronto encontraría un lugar estable donde vivir, aunque con el pago de la escuela, el hotel, pronto una casa y gastos de alimento, entendió algo, necesitaba volcer a encontrar un trabajo. Ya era un piloto certificado, no debería ser un problema encontrar algún trabajo.

Entonces empezo a investigar y se topo con algo que lo hizo verdaderamente entusiasmarse, la agencia de Endeavor estaba solicitando un nuevo piloto, el trabajo en las agencias de heroes es muy simple, solo se debe transportar a los heroes a las ciudades lejanas o incluso a otros paises donde necesitarán de su ayuda, era perfecto y con suerte tal vez podría ver a Deku por las instalaciones, solo debía formar parte del examen para que lo admitan en la agencia, él fue el mejor de su clase, debía lograrlo.

Y llego el gran día, estaba demasiado nervioso, sentía que la iba a cargar a lo grande, el examen consistía en dos partes la teórica, que aprobó con un gran puntaje, y la física, que estaba apunto de realizar en ese momento, debía demostrar su agilidad detras del volante y entonces lo admitirán, pero no sabía si las nausas lo iban a dejar, bueno, Pino ya había vomitado tal vez él ya no vomite.

- Escuchen, para esta prueba llamamos algunos héroes de supervision, ellos se encargaran de procurar que no haya ningún herido, pero por favor, traten de no provocar ningún accidente - dijo algo agotado el supervisor de la prueba, quién también era un piloto

Y esto no se podía poner peor, Deku era uno de los heroes de supervision, maldita sea, ahora realmente estaba jodido, eso solo lo ponía más nervioso, no quería que Deku lo viera fallar.

Tranquilo, Rody, solo respira, respira, ay carajo, Deku se estaba acercando a él; respira, respira, respira.

Se estaba ahogando.

- Rody, ¿por qué no me avisaste qué estabas postulandote para ser piloto de esta agencia? ¡es genial!

Se quedo estatico en lo que pareció una eternidad, pero tan solo fueron unos segundos, pensando en que debería responder, ¿él debió avisarle?, oh, claro, el podía empezar la conversación, mierda.

Respiro ondo y trato de tranquilizar a su corazón, que, extrañamente, empezó a palpitar como loco en cuanto vio a Deku parado frente a él.

- Creí que tal vez estarías ocupado, ya sabes, haciendo esas cosas heroicas que hacen los heroes, te lo iba a decir si lograba pasar la prueba

- es cierto que estoy algo ocupado, pero puedes escribirme cuando quieras, encontraré un momento para contestarte, ¡ah! y te estare apoyando, espero que pases la prueba

- si, gra...

- ¡TODOS LOS PILOTOS A SUS POSICIONES! - exclamo fuertemente el supervisor

- tengo que irme, hablemos luego - concluyó la conversación tomando a Pino quien estuvo en el hombro de Deku durante toda la conversación

Ya era hora, de esto dependía su futuro en Japón, bueno, tal vez no, podría conseguir otro trabajo, pero Rody en serio quería este, así que debía lograrlo, podía hacerlo.

La prueba duro una hora, la zona era muy amplia y todos tuvieron sus respectivos turnos para realizar las maniobras "peligrosas", así se les podía llamar si no sabias lo que hacías detras del volante, pero, increíblemente, Rody se sentía totalmente confiado en que realizó bien cada movimiento, se había preocupado tanto para nada. Todos los demás pilotos también lo habían hecho muy bien , así que lo que se le era complicado de afirmar es quién fue el mejor, por lo que aún se encontraba algo nervioso.

El supervisor se encontraba revisando unas anotaciones en su libreta, mientras que todos los pilotos estaban en fila, esperando ansiosos su decisión final.

Luego de unos minutos se acerco a los heores, Rody no tenía idea de lo que estaban hablando, pero esperaba que Deku le diera buena fama o algo, ¡vamos, Deku, engatusar un poco al supervisor nunca está mal!

El piloto volvio a a cercarse a los demás.

- Soul Rody y Tanaka Ayato, realizaré una prueba más para ustedes dos, los demás pueden retirarse

Se escucharon algunas quejas y voces descepcionadas tras lo dicho.

SANTA MARÍA, PASE A OTRA PRUEBA. Tal vez aún no lo había logrado del todo, pero si llego hasta aquí es porque fue de los mejores, solo una prueba más y conseguiría el trabajo, vamos Rody.

- Bien, realizarán algunas maniobras más, pero esta vez con un héroe dentro de la avioneta, no es nada complicado. Ahora, a sus posiciones

por favor que mi hero no sea Deku, que no sea deku.

Mierda.

AYUDA, POR QUÉ TODOS PENSABAN QUE IBA A SER BAKUGO?? T-T
creí que era obvio que iba a ser todoroki por lo del restaurante y su anterior mención en una noticia.

La canción que puse en este cap define MUY bien al Rody de este fic
Es de una banda de mi país (Perú) denle su apoyo, su música es genial

Te encontré | rodydekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora