Ya era media noche, Roro y Lala estaban durmiendo y los dos mayores se encontraban sentados en el sofa de la sala, una pequeña lámpara de una repisa cercana les hacia compañía.
- la pase bien contigo hoy - dice Deku mirando fijamente al castaño - fue divertido, tus hermanos son lindos, espero haberles agradado
- les agradas, luego de probar esa comida creo que ahora te quieren más a ti que a mi - ambos ríen
- si, creo que Lala de verdad quería que nos casaramos
Rody no podria acostumbrarse a esas bromas, hacia que su corazón estallará contra su pecho y su garganta se secará, Deku jamas sabria como sus palabras podian alterar todo su ser, necesitaba relajarse o se volveria muy obvió, si es posible serlo más de lo que ya lo es.
Rody forzo una risa, que sono dolorosamente nerviosa, demonios, ¿por qué no podía fingir ser hetero por un momento?, ¡ha! como si fuese posible.
- ¿Quieres beber algo? creo que tengo un par de cervezas en el refrigerador - Rody sabía que si tenia que tolerar escuchar a Deku bromear tan naturalmente sobre casarse con él necesitaria estar menos sobrio.
- suena bien, de todas formas aún no queria irme
Eso fue un golpe directo al corazón de Rody, ¿cómo podia hacer comentarios así tan fácilmente?
Claro que seria sencillo, porque probablemente Deku no piensa en Rody de la misma forma en que Rody piensa en él, porque su pulso no debe acelerarse por cada pequeño cumplido, porque el corazón de Deku no amenaza con salirse por su garganta por no poder gritar lo que siente, porque no se ahoga en su mente con tantos pensamientos sin sentido que solo logran ponerlo cada vez mas ansioso, porque Deku no siento lo mismo que él.
Basta. no era momento para pensar en eso, ahora estaban juntos y disfrutaria del momento.
En cuanto consiguió las bebidas y regreso al sofá, le extendió una de las latas al peliverde quien lo recibió alegremente. Tomar con Midoriya era divertido, como todo lo que hacia con él, realmente lo hacia sentir bien, y, joder, Deku realmente se veia muy bien tomando, con ese ligero rubor en las mejillas que hacian que sus pecas resaltara aún más, era divetido verlo así, parecía una fresa, tuve que tragarse la risa que amenazo con soltar por ese pensamiento, era tan bello, con su cabello verdoso y rizado, y esa gran sonrisa, deseaba tanto besarla, ¿Deku lo permitiria? Si Rody pudiera decirle lo mucho que deseaba besar esa sonrisa, ¿se ofendeia? o ¿le dejaria derretise sobre esos suaves labios?
Quizá era el coraje líquido o quisa Rody habia estado pensando demasiado tiempo en la hermosa sonrisa del peliverde, pero en ese momento ya no importaba, su mente estaba demasiado llena de Deku, demasiado como para que algún otro pensamiento racional ocupara algun espacio.
-tienes una hermosa sonrisa - dijo sin pensar, porque ya no podia seguir pensado en otra cosa que no fuera el lindo chico frente a élDeku solto una pequeña carcajada y lo miro atentamente, con esa sonrisa que parecia hacerse cada vez más encantadora.
- ¿en serio? - pregunto Izuku, como si no le creyera, pero en su voz podia identificar que se estaba divirtiendo con la sinceridad repentina de su amigo - tú sonrisa tambien es hermosa
Rody nego inmediatamente, girando su cabeza exageradamente.
- para nada, la tuya es mucho más hermosa - y Deku volvió a reir - ¿por qué te ries? hablo en serio, podría verla todo el día y jamás me cansaría
ESTÁS LEYENDO
Te encontré | rodydeku
FanfictionRody se muda a Japón con sus hermanos para iniciar una nueva vida y por fin re encontrarse con Deku, el mejor amigo que tuvo, pero tal vez la amistad no sea suficiente [jaja gay] ⚠️ tw ⚠️ - mensiones de otros ships - probables escenas +18 - mensione...