1;1

96 15 0
                                    

Vagaba por el campus de la universidad, su estomago se revolvia y gritaba, su cabeza daba vueltas y todo en ella eran nervios, podia sentir sus piernas temblar, como si en cualquier momento pudiera caer por las escaleras al bajar.

Odiaba la sensación, pero le gustaba.

Entró al baño y se miro en el gran espejo, detrás de ella los cubículos rosas relucían. Bajo su rostro e humedeció su cara, tomó un gran respiro, y se sostuvo del lavamanos mientras trataba de controlar su respiración.

Habia salido de su examen, fisica era una materia que odiaba y sentia que seguro le iría mal, habia entregado trabajos incompletos y no aportaba nada en la clase, para terminar, no se habia tomado el tiempo de estudiar antes de la prueba.

se seco con delicadeza su cara con un pequeño pañuelo y sonrio, para despuues salir.

Al salir, encontro a su amiga sentada en una banca fuera del baño, levanto la vista de su móvil y le sonrió.

— tardaste un poco, el profesor se fue y dijo que entregara las pruebas mañana, ¿que hacías? — preguntó para después levantarse de su asiento y tomar su brazo para caminar.

— Crei que me orinaría en el aula de los nervios.

Jennie rió y la miro negando.

— eres todo un caso, ¿Vendrás a almorzar con nosotros?

— ¿Con nosotros te refieres...?

— Las chicas, Rosé, Lisa, Irene y Seulgi, tal vez algunos amigos míos, también.

— ¿A dónde iremos?

— ¿A la cafetería del campus?— dijo evidentemente. — Ya compraron comida, solo tenemos que ir a nuestra mesa bajo el árbol.

— iré, porque tengo mucha hambre.

— Y además querrás ver el drama, ¿Recuerdas a mi mejor amigo? El chico que les mostré en Instagram. — Jennie la miro, esperando respuesta.

— Muy guapo, por cierto. — respondió  mientras hacía una seña con sus manos.

— pues lo llevaré al brunch.

Justo casi tropieza al escuchar eso.

— se lo presentaré a las chicas, tal vez así consiguen novio, y el es buen chico, estoy seguro de que les tratara bien.

— vaya, no sé cómo tomarlo, ¿Cómo si todas fueran a pelear por el pobre chico o cómo si fueran mercancía para el chico?

— ninguna, yo soy cupido y voy a presentarles su romance perfecto. — sonrió.

Ese era el problema con Jen, quería jugarle a cupido siempre.
Recuerda la vez que la animo a hablar con una chica que le gustaba, ella salió corriendo con Jennie tras ella, y termino tropezando en las escaleras.
Se preocupo, pero le pareció gracioso después, por supuesto las chica la levantaron y se rieron después.

— ¿Y sin caerte esta vez?

— ¡deja de burlarte! — exclamó y Jisoo levanto las manos indicando inocencia.

Esa era Jisoo, la que podía derumbarse en un momento y sonreír al otro por cualquier cosa que dijeran sus amigas, era un completo desastre, que se volvía más feliz cuando estaba con ellas.

"¿Podrías amar esa parte de mi?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lover; vsoo (taylor's verssion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora