The beginning of the end

288 34 15
                                    

Era solo una niña de 11 años, a tan corta edad estar sola en medio de un apocalipsis no era muy adecuado..

Bueno, eso no es del todo cierto ya que siempre estaba acompañada de mi fiel amiga, paca, una linda mariposa.

Ella estaba metida en un tarro de cristal con agujeros en la tapa así podría respirar.

Aunque varias veces parecia estar muerta, siempre terminaba reviviendo.
Que irónico no?

En fin, yo llevo varios años buscando a mi familia, todavía tenía esperanzas.

Vivía en un pueblo un tanto alegado de la ciudad, cerca de unas vías de tren. No vivía ahí claramente solo me alojaba hasta que los muertos se acercaban y me iba con mi kilo y medio de pudín a otro pueblo.

Lo bueno es que llevaba unos meses alojada en aquella casa blanca con el kilo y medio de su querido pudín.

Iba buscando provisiones, mirando en la última casa que me quedaba por mirar de aquel pueblo, le puse hogwarts aunque no tenía nada de mágico pero bueno.

Escuché unos gruñidos y me escondí detrás de un árbol para que no me vieran y poder disparadlos.

No solo eran unos caminantes, si no también un niño con un gorro de sheriff  que parecía no tener muy controlada la situación.

Espere a que aquel chico terminara de matarlos para poder quitarle el arma. Que no tengo la culpa sólo tengo ocho armas.

- tú niño!!- el al escuchar una voz proveniente de una persona y no de un dementor (así les puse a los zombies) se asustó- dame el arma ya!

El chico antes de darme el arma se levantó del suelo lentamente, me dio la espalda y vomito.

-Ewww- no podía con esa escena y menos con el olor a vomito acompañado de muerto.

- y que ganó yo acambio- el niño me estaba tocando un pocos las narices

- no morir?

- bueno, tengo una idea.- el chico cogió su gorrito con olor a choto y se lo puso en su cabeza.

- cual pelo barbie?- como me gusta joder.

- primero no me llamo pelo barbie- anda no me digas- me llamo Carl.

- pues bueno Carlitos cual es tu idea

- en vez de quitarme el arma, por que no te vas a la mierda? - el chico empezó a correr y yo no me voy de aquí hasta conseguir aquel arma

Será imbecil.










Holaaaa, bienvenidos al primer capítulo, espero que os guste lo he hecho con mucho. Y quiero dar las gracias a @-sweetdixon por ayudarme a inspirarme <33 me ayudaríais mucho si me comentaras y botarás.

MY LITTLE SUN || CARL GRIMES (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora