Bad memories

87 12 20
                                    


-No! No! Para por favor!!- La manos de aquel hombre me sujetaban y no me dejaba alejarme.

-cállate guapa- Su sucia mano se apoyó en mi boca en forma de silencio para que me calle -Si no quieres que te mate-

-Déjame!! Por favor!- no era muy pequeña para eso?

"Lola me estás preocupando"

-para ya!! Por favor- Las lágrimas adornaban mis ojos y mis mejillas.

"Lola estas bien?"

-No!!!- Me levante de golpe sudando, con Carl mirándome preocupado.

-Lola, te encuentras bien?- Al ver que no contestaba se acercó a mi y me dio un abrazo.

Al sentir el calor que me proporcionaba Carl empecé a llorar no se por que pero empecé a llorar sin parar.

-Lola tranquila, estoy aquí no te va a pasar nada- La verdad Carl se comportaba raro pero con lo que estaba pasando ahora no me importaba su comportamiento sólo quería olvidarme de aquel hombre. -Me lo quieres contar?-

-No...-

-No? Segura?- No parecía estar del todo seguro con mi respuesta.

-s-si- mi voz temblaba, espero que esto pare.

-Vamos a dormir- El volvió al suelo y si al final durmió en el suelo, se acomodó para dormir.

-podrías dormir conmigo?- Ante esa pregunta los ojos de carl se agrandaron y sus mejillas se tornaron rosadas.

-En la cama? Contigo?- La verdad si parecía estar nervioso.

-mmmh- Asentí, él tardó unos segundos pero se acercó a la cama y se tumbó al lado mío.

Al estar al lado suyo y sentir su calor me sentí como en las noches de miedo con mi padre.




-papi- Eran las 4 de la madrugada y había tenido una pesadilla así que decidí ir a dormir con mi papá.

-Dime cariño- su voz se escuchaba más ronca de lo normal.

-puedo dormir contigo?- No quería dormir sola, siempre que tenia una pesadilla y me dormía en mi cama sola tenía la pesadilla otra vez.

-Claro peque, ven aquí- el se hecho hacia un lado para que pueda acomodarme a su lado.

-gracias por todo- cerré los ojos -Te quiero mucho-

-y yo a ti cariño-




-Gracias por todo Carl- cerré los ojos.

-No pasa nada Lolita- al darme la vuelta hacia él le abrace y se quedo súper tieso -Un placer-

Después de un rato carl se relajó y me abrazo también y entonces mis ojos se cerraron para después quedarme dormida.






Holaa!
Aquí tenéis uno cortito, esta semana intentaré subir más a menudo.

Espero que disfrutéis y que paséis un buen día <33

Una pregunta de quien pensáis que es hija Lola? (Quien lo sepa
shh)

Lola anderson

MY LITTLE SUN || CARL GRIMES (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora