3

14 3 0
                                    

Me desperté con una extraña sensación y no era el dolor de cabeza por el alcohol, era lo que Harry me hizo sentir la noche anterior.

Bailar con él, aunque no fuera el mejor bailando, fue algo inexplicable. Tan inexplicable como el "amor a primera vista". Nunca creí en eso, siempre pensé que era la tontería más grande del mundo, pero creo que conocer a Harry hizo que cambiara mi opinión sobre las cosas.

Fui al cuarto de mis padres y me heché en la parte final de la cama, hasta que se despertaron y desayunamos todos juntos.

No me atrevía a contarles lo de ayer, era muy probable de que se molestaran conmigo por haber tomado alcohol.

Subí a mi cuarto y me cambié de ropa, agarré ml celular y vi los mensajes perdidos.

MENSAJE DE HARRY STYLES:

Harry: ¿Miranda? Soy Harry, solo quería preguntarte si dormiste bien...

Automáticamente las comisuras de mis labios se elevaron. Quise responderle, pero me dio miedo a parecer muy desesperada así que lo dejé en visto.

A los pocos minutos me llegó un mensaje de él.

Harry: ¿Estás ignorandome?

Miranda: No, estoy un poco ocupada.

Bien, Miranda, muy bien. Nótese mi sarcasmo.

El fin de semana se pasó tan rápido y volvimos al internado, sólo hablaba con Harry en las noches. Pero aún así lo sentía a mi lado.

-¿Y?- preguntó Danielle.

-¿Y qué?- respondí a su pregunta con otra.

-Queremos saber como te va con Harry- interrumpió Eleanor.

-Si, Miranda. Últimamente no nos cuentas nada- dijo Danielle

-Solo hemos hablado de bandas, nunca hablamos de temas "profundos". Es menor que yo- caminé hasta mi cama- ya me voy a dormir me duele la cabeza, hasta mañana.

Y era cierto, me dolía mucho la cabeza.

-Para mi que estás embarazada- dijo Barbara haciendo un globo con el chice.

-Barbara, soy virgen-respiré- ¿cómo puedes comer chicle a esta hora?

Se encogió de hombros. Apagué la lámpara de la mesa de noche, obligando a todas a dormir. Danielle se hechó conmigo, Barbara y Eleanor se hecharon en el camarote de arriba y creo que ellas se quedaron dormidas al momento.

Me sentía cansada, pero no podía dormir. Necesitaba dormir, tenía clases al día siguiente.

Di vueltas por la cama lentamente intentando no levantar a Danielle.

Pasé horas intentando quedarme dormida; levanté la mirada hacia el reloj de pared que estaba enfrente: 1:04 am. Por fin empezaba a sentir los ojos pesados, di un último giro en la cama hacia la mesita de noche. Cerré los ojos, pero los volví a abrir ya que la pantalla de mi teléfono se encendió.

MENSAJE DE HARRY STYLES:

Harry: Miranda, sé que estas dormida y es por eso que te escribo a esta hora, sin poder dormir. Mañana yo también tengo que ir a clases pero no me importa dormir tarde si es por ti. Otra de las razones por la que te escribo en la madrugada es porque las personas expresan sus verdaderos sentimientos a estas horas. Apenas nos conocemos una semana y siento una gran atracción hacia ti, sería genial si sientes lo mismo, sé que eres mayor y todo pero desde que te conocí ha cambiado todo en mi.

Su mensaje fue lo más tierno que había leído. Recordé que Danielle me había dicho que el había tenido más de cinco novias, yo tenía 20 y nunca había tenido una relación seria. Había tenido un novio a los 13 o 14, pero luego me enfoqué en estudiar y así fue como me adelantaron de año en la universidad.

Miranda:Aw, Harry eso fue demasiado tierno. Pero no nos conocemos tanto, no sabes como soy, cuál es mi rutina. Debo admitir que también me agradas.

Quise seguir hablando, pero supe si lo hacía no podría dormir. Apagué la pantalla de mi celular y me di media vuelta.

Seguía sin poder dormir, entonces recordé lo que mi mamá me decía cuando tenía menos de cinco años: "Si a veces no puedes dormir, planifica lo que harás en la semana." No sé si lo decía porque planificar es aburrido o porque quería inculcarme bueno hábitos.

En menos de diez minutos me quedé dormida.

Abrí una puerta y mi instinto de intuición me dijo que no debí haberlo hecho. Sentía música electrónica y me entraron ganas de bailar. Me asomé un poco por la entrada y todo se puso de cabeza, la fuerza de gravedad hizo que me cayera por una especie de túnel sin fin. Las voces de mis mejores amigas retumbaban en mi cabeza como si el sueño estuviera conectado con la realidad. "Miranda, Miranda, Miranda." sentí que estuve a punto de chocar con el suelo.

-¡MIRANDA POR EL AMOR DE DIOS!- gritó Danielle- hoy iba a ser el día en el que íbamos llegar temprano. Tu despertador sonó hace quince minutos y tú sigues babeando- me pasé la manga del pijama por la boca para secarme la baba.

-No me siento bien, díganle a profesora de Costura que estoy con fiebre.

El cuarto se quedó vacio durante todo el periodo escolar, a excepción de los recreos.

Empecé a tender los camarotes y limpiar todo, mientras lo hacía pensaba en la conversación de ayer con Harry. ¿Pasará algo? Yo estaba dispuesta a esperar hasta febrero, total un par de meses no era mucho. Al terminar de limpiar el cuarto y ordenarlo, me senté en el sillón con forma de pera y contemplé mi organización. Sabía que cuando Danielle llegara haría una fiesta en ese cuarto que no alcanzaban más de cinco personas, llevaría alcohol y ordenaría pizza.

Y eso fue lo que hizo: invitó a Eleanor, Barbara, y a dos chicos de la clase de Artes Plásticas con los que solo había cruzado miradas.

Sería una larga noche, no era la persona más social de la universidad, a diferencia de mis otras tres mejores amigas; pero tampoco era la más tímida.
Recuerdo que cuando entramos a la universidad me distancié un poco de Danielle porque queria mantener mi responsabilidad, entonces decidí juntarme con la chica que se graduó el año pasado.
Danielle y yo fuimos adelantadas a penúltimo año el año pasado, y ahí fue donde conocimos a Eleanor y a Barbara.

Cuando los cuatro invitados llegaron, estaba terminando de peinarme.

-Don, Phil, ella es Miranda- me presentó Danielle. Hubiera deseado no haberme puesto la falda ploma que me llegaba por encima de la rodilla, la mirada acosadora de Phil me llenó de nerviosismo.
Me limité a sonreir.

-Bueno, un gusto conocerlos, pero yo... tengo cosas que hacer- agarré mi teléfono y fui a la pileta a relajarme un poco.

Everything can happenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora