Tremendo titulo largo.
¿Qué es un amigo?
¿Una persona en quien confiar?
¿Un confidente?
¿Una persona que quieres?
¿Un primer amor?...
Un mal primer amor....
.
.
.
.Mei sentía que si volteaba terminaría babeando y con la cara roja.
O que quizá su panda por fin dominaría su ser y acabaria transformada en esa bolita adorable de pelo.
Queria concentrarse en lo que la profesora estaba explicando pero le parecia practicamente imposible.
Sentía que su corazón latía tan rapido que abandonaria su cuerpo y se iría a otro continente.
—Bien ahora quiero que con su compañero tomen los utensilios y preparen esta formula— La voz de la profesora Zoe llamo su atención.
Atención qué no le había estado prestando hasta ese momento así que no tenía idea de qué debía hacer.
Y en cuanto Miriam la miro empeoro todo.
—Mei ¿Qué te parece si yo preparo esta parte y tu esta?— Miriam parecía estar perfectamente normal,señalo en su cuaderno las anotaciones.
—¿¡Ehh!? ¡Ahhh! Si si claro claro ¡Claro!— La pelirroja comenzo a reír de forma nerviosa,algo que genero en Miriam una expresión de confusión.
—Okey ...bien entonces—Miriam le dio una sonrisa a Mei y eso empeoro las cosas aun más.
Mei en el pasado había admitido qué la sonrisa de Miriam le parecía tierna y linda,pero en ese momento ¡Parecía jodidamente preciosa!
Llevo la mirada hacía los instrumentos de laboratorio frente a ella,para poder desviar su atención a otra cosa.
Pero por más que lo intentara Miriam y su preciosa sonrisa no salía de sus pensamientos,tanta era la distracción qué no noto ni siquiera que quimicos estaba mezclando.
—¡Mei espera!— Miriam se apresuro a tomar las manos de la pelirroja entre las suyas,para evitar que terminara por causar un accidente.
—Eso no se debe mezclar o explotaria ¿Te sientes bien Me...— Miriam se interrumpio a ella misma al quedar en silencio.
En cuanto sus miradas se encontraron el rostro de la castaña se torno de un sonrojo igual o más intenso que el de Mei.
Miriam sintio la repentina necesidad de acercarse lentamente a Mei,su corazón latía de una forma confuza.
—¿Las interrumpo?— La voz de la profesora Zoe las saco de el trance y la castaña rápidamente solto las manos de Mei,apartandose y causando que cayera de espaldas de su banco.
Toda la clase comenzo a reír ante la torpeza de la chica,Priya y Abby simplemente se miraban confundidas.
—Bien bien ya paren todos no es divertido su compañera pudo haberse lastimado— La profesora tenia que contener la risa y parecer sería.
De inmediato ayudo a Miriam a levantarse quien ni siquiera pudo mirar de nuevo a Mei, simplemente volvio a retomar su lugar con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es ésto? Mei x Miriam (Omegaverse)
FanfictionAún creyendo qué por fin todo esta bien realmente nunca lo estara. Mei Lee por fin logro superar el miedo a la perfección y comenzó a ser ella misma. Casi todo perfecto,el problema es llegar a esa maldita etapa cuando el destino definió si eres Alfa...