Capitulo 6-. ¿Porqué crecimos tanto?

516 45 20
                                    


Todos quieren robarme a mi chica....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La música apenas audible en el deportivo era suficiente para que los dedos posados sobre el volante se movieran al ritmo.

El chico sentado en el asiento del copiloto dio la vuelta a su gorra, con una sonrisa mientras tarareaba.

Cuando la pista cambió se apresuro a subir el volumen de el reproductor de el auto para disfrutar una de sus canciones favoritas.

(suena steal my girl- one direction)

— ¡Sabes que me encanta! — Miriam solto una carcajada mientras Aaron comenzaba a cantar, fingiendo tener un microfono en su mano.

— She's been my queen Since we were sixteen — El Omega apunto con el dedo a la conductora, mientras se mordía el labio inferior al admirar la sonrisa de su alfa.

— Tu tienes la voz linda en la relación así que sigue cantando tú — Miriam intentaba mantener la mirada fija en el camino hasta que logro ver a lo lejos el edificio.

Su nuevo hogar dé regreso a Toronto para poder entrar a su universidad soñada, ahora todo si estaba marchando a la perfección.

El deportivo rojo qué había sido el regalo por parte de su novio en su cumpleaños 18 se estacionó frente a el lugar indicado, un enorme edificio ladrillado.

Aaron apago el reproductor y todo quedo en silenció por unos segundos.

— Ya paso mucho tiempo ¿Estas segura de que quieres hacer esto? — El omega se sentia preocupado, pero la media sonrisa de Miriam al menos parecia tranquila.

—Tu mismo lo dijiste ya paso tiempo y tengo que seguir con mi vida, ademas tengo un lindo novio que vivira conmigo — La alfa robo la gorra de Aaron el cual comenzo a reír.

— Bien mi linda novia ¿Entramos?.

Miram asintió con la cabeza y se adentraron, habían comprado un departamento qué no era una mansión pero era suficiente para ambos.

El decorar fue su parte favorita, tenían muchos muebles por acomodar cuando la mudanza llego, todo estaba resultando perfectamente bien.

— Wow no solo eres un artista para cantar — La alfa abrazo por la espalda al omega, observando la pintura en la qué había trabajado el verano pasado.

— Me alagas cielo pero ¿No luce algo familiar? — Aarón alzo una ceja.

— Para mi no ahora ¡Esté omega es mío y ira justo a probar el colchón conmigo! — Miriam lo cargo provocando risas mientras entraban en la habitación.

Dejando atras la pitura de un chico con la mirada triste.


✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Algo qué la pelirroja amaba eran las noches, podía estar tranquila en su habitación leyendo.

No debía enfrentar la universidad, no tenía que pelear con sus padres y no debía fingir sonreir siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es ésto? Mei x Miriam (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora