Capítulo 4-. ¿Podria ser peor?.

894 80 80
                                    


A donde quiera que vayas no sera lejos para poder ir tras de ti.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El rostro de Miriam no podria estar de una tonalidad más roja.

Sentia su respiración haberse detenido en un segundo, quería correr hacia Mei,pero no sentia fuerza en sus piernas.

—¿¡No escuchaste!? ¡Me gustas Miriam!— Desesperada al no recibir respuesta la omega volvio a gritar,esperando una respuesta,una señal,algo.

Cuando la castaña por fin reacciono ante lo que estaba pasando corrio con todas sus fuerzas hacía la pelirroja.

La atrapo entre sus brazos,era sin duda lo mejor qué le había pasado hasta ese momento.

—Mei esto no es por un simple capricho de el destino tu me gustas enserio— Miriam sostuvo el rostro de Mei, tomándola por la barbilla acercandola lentamente hacia ella.

Sus labios se encontraban a simples centímetros peligrosos de ser unidos,su primer beso.

—¡Mei Mei! ¡Suelta a mi hija!— La voz de una mujer mayor interrumpió el romantico momento.

Cuando Mei busco a la persona que la llamaba comenzo a temblar,era su madre.

—¿¡Cómo te atreves a acercarte así a mi pequeña!? ¡Pervertida!— Ming se encargo de apartar a la alfa de un empujon, obligandola a soltar a su omega.

—¿¡Mamá!? ¿¡Que haces aquí!?—Mei porfin salio de el trance al ver a su madre frente a ella.

—Vine a asegurarme que no cometieras ninguna tonteria ¡Y es lo primero que haces!— Ming se dio la vuelta hacía su hija —Ella es una alfa de baja categoria hija tu mereces algo mejor que esto—.

Miriam mantenia su vista fija en Mei,quien al cruzar miradas simplemente agacho la cabeza y apreto los puños.

—No era nada mamá no iba a salir con Miriam— Mei fue directa, quizá demasiado para el corazón de la alfa.

—Vamos a casa hablaremos de eso ahí Mei Mei y tú niña— La atención de Ming se dirigió de nuevo hacia la castaña —No se porque pense que podías agradarme no te acerques más a mi hija— Apunto con un dedo hacia Miriam quien solo se veia confundida.

Luego de eso fue directo a la salida,siendo escoltada por el director que se había limitado a observar el escandalo y por Mei.

En un segundo repentinamente Miriam fue abrazada por Priya,Abby y Tyler.

—Ella se lo pierde tu vales mucho más que esto— Abby intentaba no estallar en llanto,a diferencia de la castaña de la cual lágrimas ya bajaban por sus ojos.

La decepción de el primer amor.

Mei subio a el auto de su madre manteniendose en silencio,su mente hacia demasiado ruido.

No había cambiado en nada, por más que se hubiera convencido a ella misma seguía siendo la misma.

Seguía acatando las órdenes de su madre simplemente para complacerla y no perderla, incluso si eso habia significado romperle el corazón a Miriam.

—Mei Mei se qué quiza esto no te parezca lo correcto por ahora pero creeme que es lo mejor para ti— Ming mantenia la vista en el camino.

—Quiero que tu futuro sea el mejor y ya de por si con el panda te será difícil así que quiero que te cases con un alfa que tenga más clase— La azabache suspiro apretando el volante.

¿Qué es ésto? Mei x Miriam (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora