— ¿quieres que te cargue? —preguntó Mason agarrando su mano nuevamente.
— estoy bien — sonrío.
Kai paso por delante de ellos saludando a Mason como si nada. Charlotte ignoró la situación y para hacer como que no le importaba abrazo a Mason de la nada.
— que linda — susurró Mason mirándola a los ojos.
— bueno, bueno, ya dejen los romances — comentó Ben acercándose a ellos junto a Reece.
Reece estaba muy bien vestido y su perfume había dejado intoxicada a Charlotte. Ben también estaba bien vestido, la mayoría del tiempo siempre lo estaba. Era muy bueno con eso de la moda. Ben se agacho para saludar a Charlotte y Reece hizo lo mismo.
— feliz cumpleaños — sonrío Charlotte mirando a Reece.
— gracias, nena — respondió dándole la mano a Mason que lo estaba mirando con ganas de asesinarlo.
—¿qué demonios está pasando dentro de tu casa? Parece como si un grupo de adolescentes hubieran hecho un fiesta en una jungla — se quejó respondiendo al saludo.
— solo son algunos viejos amigos — se río Reece diciéndole algo en el oído a Ben. Aquello debió ser muy gracioso porque luego de eso los dos comenzaron a reírse sin parar.
— ¿ALGUNOS? —
Charlotte dejó salir una pequeña risita que hizo a Mason sonreír. Colocó sus brazos en su cintura y la vio a los ojos otra vez. Cuando se agachaba para darle un beso una mano pálida le tocó el hombro.
— que bien que estemos todos juntos ¿quienes faltan? — preguntó Kai sonriendo, pero Charlotte reconocia la sonrisa. Era la típica sonrisa que ponía de malisia. Debía estar planeando algo.
Mason sonrío como si nada al igual que Ben y Reece, pero aquello no le estaba gustando a Charlotte, la estaba poniendo demasiada incomoda y como si aquello fuera horrible las cosas se pusieron más incómodas todavía. Entre todos decidieron ir a sentarse en una de las mesas del cumpleaños y a Charlotte le tocó justamente al lado de Kai. Ben desde la otra parte podía ver lo incomoda que estaba e insistio en cambiar de sitio con ella, pero Mason no quiso y Charlotte tuvo que fingir que ella no quería irse de ahí. Estaban todos charlando. Kai presentaba a los demás su nueva novia y todos le hablaban dulcemente y feliz como si hubieran olvidado que Charlotte y Kai había salido antes y todo lo demás.
— Sophia es lo mejor que me paso, es perfecta — comentó Kai extrañamente mirando de reojo a Charlotte.
Sophia lo notó y la miro también de forma extraña. No sabía si era por la ansiedad, pero de repente sintió como si toda la mesa estuviera mirándola a ella, todos menos Mason quien estaba felizmente con la situación. Charlotte empujo para atrás la silla y se levantó. Esta vez de verdad todos se voltearon a verla y Mason quien fue el primero en notarla se levantó preocupado al ver su cara de espanto. Charlotte también tenía la cara completamente sudada.
— ¿que paso? ¿estas bien? — le preguntó en voz baja. — estas sudada...—
— ¿podemos irnos a otra parte? — preguntó Charlotte jadeando mirando a toda la mesa que la observaba con preocupación.
— eh....¿no quieres comer? — le cuestionó poniendo una de sus manos en la mejilla roja de Charlotte.
— no....—
Mason se volteó a ver a la mesa y pidió disculpas para poder irse. Mintió con que no tenía hambre y que quería entrar a bailar con Charlotte.
— ¿todo bien con ustedes dos? — preguntó Ben seriamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | Mason Mount
FanficDespués de que Kai Havertz rompiera la promesa que Charlotte y él habían planeado, Charlotte decide salir adelante con su nueva pareja Mason Mount. Cuando las cosas comienzan a salir bien Charlotte se entera de una infidelidad de Mason, pero las cos...