CAP.3

1.3K 87 18
                                    

:Cheongsan

Cuando entre al salón para mi suerte todavía no había llegado la profesora aun .así que con paso tranquilo fui asía mi asiento había notado que no estaban ni Gyeongsu ni Suhyeok pero no le tome mucha importancia deseguro ya deben estar viniendo .

Cuando estaba por acomodar mis cosas para la siguiente clase mis amigos estaban que se dirigían asía a mi asiento como no llegaba la profesora podía conversar un rato con ellos, también para olvidarme de lo que paso ase rato aunque la sonrisa que traía Dae - su no me daba buena espina.

- hola chicos - les salude - por que tienen esas caras?

- no te hagas amigo ya sabemos tu secreto - dijo Dae - su mirándome con una cara picara yo no entendía a que se refería.

- no se a que te refieres - le conteste con sinceridad

-enserio? bueno ya sabemos que estas enamorado de sin calcetines-contesto Dae - su con una sonrisa juguetona.

Al decir esto San se quedo paralizado .

-q que ? - no podía articular ninguna palabra.

-que ya sabemos que te gusta Suhyeok San -dijo Joon yeong con un tono tranquilo aunque algo divertido por la reacción de Cheongsan .

Ante esto San se pone nervioso y ala vez un poco triste por lo de ase rato aun que una duda surge como ellos sabían de lo que el sentía por Suhyeok .

Aun que ya presentía quien fue después de todo era a la única persona que se lo había contado y sinceramente no le agrado mucho que le dijera algo a los chicos no importaba si eran sus amigos pero ya después hablaría con el .ahora para su desgracia tenia que contestarles.

- ...Bueno esta bien si es verdad...- dije con un leve rubor en mis mejillas asiendo que los chicos sonríeran picaros.

- jajaja ay nunca me lo hubiera imaginado pero no pasa nada no te tienes por que avergonzar-dijo woojin con un tono divertido.

-es verdad pero dejando eso de lado ya le dijiste a Suhyeok de lo que sientes?-pregunto Dae - su

Ante esto San se volvió a sentir mal otra vez recordando lo que paso anteriormente ( aunque en cierto modo estaba agradecido no sabe que hubiera echo si se hubiera declarado ). pero antes del que pueda responder Joon yeong hablo primero .

-oye San ....tu ..ya te le declaraste verdad?-pregunto con un tono bajo para que solo sus amigos escucharan pero se extraño cuando Cheongsan negaba con la cabeza.

-No yo...no le pude decir-murmure por lo bajo .

- que ?y eso por que?- pregunto Woojin pero cuando Cheongsan iba a responder Dae - su lo interrumpió.

-acaso te dio miedo y no te pudistes declarar al final ? Si es eso no te preocupes amigo Gyeon - su ya se encargo de eso -dijo Dae -su para tratar de animarlo aunque su comentario solo comfundio al menor.

-que ? Que quieres decir con eso?-pregunte teniendo un mal presintimiento.

-lo que el quiere decir esque Gyeon - su fue a decirle a sin calcetines sobre tus sentimientos.

-Que!! P pero porque!? - grite bastante alterado.

-wow calma amigo solo tratabamos de ayudarte - dijo Dae -su tratando de no darle importancia .

Aunque su comentario solo causo que un gran enfado se apoderara de mí .

-ayudarme? - pregunte casi en un murmullo mientras sentia como mi cuerpo temblaba un poco - Ayudarme!? Yo no les pedi en ningun momento que me ayudaran si yo no le quise decir nada a Suhyeok ese es mi maldito problema ustedes no tienen de por que meterse en vidas ajenas!! - grite furioso asiendo que mis demas compañeros me miraran sorprendidos y tambien que mi mejor amiga Onjo me mirara algo preocupada pero al verla senti algo raro pero no le ise caso a esos pensamientos estaba demasiado molesto con mis amigos pero sobre todo con Gyeong - su quienes se creian para meterse en mi vida asi por que si?.

"A COMPLICATED LOVE " [Namsan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora