CAP.4

1.2K 88 24
                                    

Cheongsan 

Me estaba despertando después de la larga siesta que me di mientras me tallaba los ojos para aclararme la vista que la tenia algo borrosa. Cuando pude ver mejor me di cuenta que eran las siete de la noche al ver la hora en mi reloj que estaba en mi velador.

Me levante de la cama y me dirigí asía mi ropero para sacar un abrigo ya que asía algo de frio y iba a salir un rato para despejarme y olvidar todo lo que me a pasado por lo menos un momento.

- Mamá voy a salir un rato - le dije a mi madre que estaba en la cocina acomodando unas cosas.

-mmm esta bien cariño no llegues tan tarde - me dijo a lo que yo asentí mientras iba asía la puerta para salir de la casa.

Cuando ya estuve afuera pude sentir el frio que hacia asiendo que me estremeciera ligeramente.

-‟que puedo Aser‟-estaba pensando mientras caminaba por la calle - mmm  ahora que lo pienso han abierto una feria no tan lejos de aquí talvez podría ir.

No me di cuenta que alguien se me estaba acercando.

-quien diría que nos volviéramos a encontrar-dijo una voz que para mi desgracia la conocía muy bien y al voltear solo pude confirmar de quien se trataba.

-Gwinam - dije algo seco y por alguna extraña razón también un poco nervioso.

-a mi también me alegra verte pequeño San - me empezó a decir ignorando por completo cuando le  fruncía el entrecejo por el tan en mi opinión absurdo apodo-que es lo que estas asiendo aquí ? - me pregunto.

No estaba de humor para escuchar sus burlas asique respondí de mala gana y con algo de burla en mi voz.

- oh pss fíjate que estaba caminando con la esperanza de encontrarte y poder ver tu lindo rostro-le respondí sin ocultar ni un poco mi claro sarcasmo.  

Vi como su rostro se puso serio y sus ojos se entrecerraron con fiereza en una clara muestra de molestia . Pero para  unos segundos después relajar un poco su rostro y poner una sonrisa traviesa.

- oh enserio valla no me lo hubiera esperado de ti pero no te culpo soy irresistible - me dijo con un tono algo arrogante  y pícaro.

‟idiota ‟ dije en mi mente .

- pero  ya enserio que estas asiendo por aquí? - me volvió a preguntar

Pensé en ignorarlo y seguir con mi camino pero algo en mi hiso que le respondiera.

- estaba que me dirigía a la fiera - le respondí .

Vi que el se me quedo viendo por unos segundos para después contestarme.

- ya veo oye tee ... importaría que te acompañara ? - me pregunto casi en un murmullo.

Cuando escuche su pregunta me quede mudo en un principio pensé que solo se estaba burlando pero después vi su rostro y lo note un poco inseguro( aunque me costo un poco ya que este lo sabia ocultar bien) dándome a entender que lo decía de verdad.

Pero aun así no pude evitar desconfiar de el .

- p por que ? por que quieres venir conmigo ?- pregunte .

El se quedo callado por un momento para después contestarme.

-bueno no tengo nada mas que hacer y estoy aburrido y eso - me contesto para  volver a quedarse en silencio un segundo  y después contestarme - además me resultas algo interesante.

 cuando lo escuche no sabia que decir considerando también que sea un tipo de alguna trampa o broma como también puede que no pero  .

Pero ciertamente pensé que talvez no se tan  malo pasar un tiempo con Gwinam por lo menos por este día así que pensando esto le respondí .

"A COMPLICATED LOVE " [Namsan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora