⁚ Cheongsan.
Hoy era un nuevo día y me encontraba mejor que el día anterior , y aunque fuera algo sorprendente y a la vez extraño para mi creo que se debía a que el día de ayer me divertí mucho con Gwinam cosa que es algo raro contando en cuenta que casi nunca nos hemos hablado mejor dicho jamás nos hemos hablado y yo solo lo e visto de lejos cuando este y su grupo de amigos molestaban a otros estudiantes.
Y por esto pensaba que solamente era un idiota y brabucón que solamente se le pasaba molestando a los demás por diversión, pero creo que con lo que paso ayer talvez puede no ser tan mala persona....
-"ahhh creo que será mejor que ya me levante antes de que me de mas flojera de la que ya tengo - mientras pensaba me dirigía al baño para poder lavarme y cambiarme y poder bajar a desayunar.
**************************************
-buenos días hijo - me saludo mi padre.
-buenos días cielo - esta vez la que me saludo fue mi madre mientras me daba un beso en la frente.
-buenos días mamá ,papá - salude para seguido sentarme en la mesa y poder empezar a desayunar.
-y dime Cheongsan que tal te fue ayer en la feria? - me pregunto mi madre.
-mmm muy bien madre me divertí mucho .
-me alegro hijo pero por casualidad quien era el chico que te trajo el día de ayer?.
Al escuchar a mi padre decir eso me puse algo nervioso pero trate de que no se notara.
-oh....eh bueno es un compañero del colegio es de otro salón así que casi no nos hemos hablado y.... a ayer de casualidad me lo encontré e en la feria así que cuando ya me iba a venir decidió acompañarme - le dije mientras tartamudeaba un poco cosa que izo que maldijera un poco por dentro.
- oh ya veo entonces estuviste toda la feria con el ? - me pregunto mi padre asiendo que yo le asintiera mientras lo miraba.
- bueno creo que algún día debo de darle las gracias a ese chico ya que gracias a el ya no te encuentras triste ni decaído - dijo mi madre con una sonrisa mientras yo sentía como mis mejillas se calentaban un poco asiendo que llevara mi taza a mi boca para ocultar el leve sonrojo que tenia en la cara.
- a todo esto como se llama?.
- se llama Gwinam.
-o entonces mándale saludos de parte nuestra y también dile que es bienvenido a nuestra casa cuando quiera .
- s si madre se lo are saber - dije con un pequeño suspiro.
.
.
.
Me encontraba en el parque ya que al terminar de desayunar me encontraba algo aburrido y no tenia nada que hacer así que fui al parque mas cercano para pasear un rato.
-‟ mmm que puedo hacer ‟ - me encontraba pensando mientras caminaba hasta que vi a lo lejos unas personas que se me hacían conocidas.
‟acaso eso son ....? ‟
me escondí atrás de un árbol que estaba detrás de la pareja y al asomarme un poco para ver mejor y así pude afirmar quienes eran las personas .
Eran Suhyeok y Nam -ra agarrados de la mano....
Me había quedado paralizado no me podía mover mi cuerpo no reaccionaba y mis ojos estaban fijos en la escena que se desarrollaba en frente de mi . Sentía como mis ojos picaban y poco a poco se llenaban de lagrimas sin importar que me decía en mi mente no llores no lo podía evitar a pesar que Suhyeok ya me había dicho que solo me veía solo como un amigo muy en el fondo de mi corazón tenia la esperanza que alguna vez el me llegara a ver con otros ojos ...... pero parece que eso no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
"A COMPLICATED LOVE " [Namsan]
Fanfictioncheong -san sabía que todo esto iba a acabar muy mal pero aun asi no le importaba Gwi -NamxCheong -San Mencion un poco de : HyeokSan