Cap I ¿Porqué?

245 18 0
                                    

-¡Nea devuélveme eso!
Blake corría por todo el apartamento intentando quitarme su teléfono, pues había visto las fotos que discretamente me tomaba cuando podía -casi siempre me tomaba fotos- Blake ya no podía con la vergüenza, yo ya había mandado las fotos a mi propio celular.
-Enserio que eres bueno en esto, ¡deberías publicarlas!- dije mientras corría para que no me atrapara.
-No tengo pensado que esas fotos salgan de mi celular- dice deteniéndose por correr tanto.
Me detengo un momento al notar que ya no siento los pasos de él hacia mi, cuando volteé me puse a observar que Blake no tiene buen aspecto, se ve pálido, su respiración está muy agitada y sus piernas tiemblan.
-¿Blake, estas bien?- veo que él hace un intento por responder, pero parece que las palabras simplemente no le salen, parece que...¿Se está ahogando? Intento ir con él mientras veo como se va arrodillando, rindiéndose ante la sensación de ahogamiento, corro hacia él y veo que su corazón está muy acelerado. Rápidamente voy a avisarle a la señora Smith -su madre- para que pudieran llevarlo al hospital.
-¡Señora Smith, rápido! ¡No se que le está pasando a  Blake, sus piernas tiemblan, su piel está pálida y su respiración está muy agitada!- digo asustada.
-¿Como di...- no la dejo terminar cuando ya la estoy dirigiendo hacia donde está el.
Blake sigue intentando respirar, pero se ve más desesperado que antes. La señora Smith corre hacia él para ayudarlo, y poco a poco se empieza a relajar.
Más tarde, lo llevaron a un doctor, y al parecer tuvo un "ataque de pánico" dicen que es por el estrés o la ansiedad -o probablemente ambas- pero yo no entiendo mucho de eso.
El departamento es algo pequeño, por lo que no hay mucho por hacer mientras espero a que Blake y su madre vuelvan.
Los minutos se sienten como horas, y cuando escucho unas llaves detrás de la puerta, corro inmediatamente a ver quien es, pero mi emoción se va al ver que solo es mi madre -Nea, perdón por la tardanza, había demasiado trabajo, pero encontré un espacio para poder venir por ti y llevarte a tu ensayo de hoy- el ensayo.... Lo había olvidado por completo, ni siquiera practiqué por mi cuenta, estaba tan centrada en lo que le había pasado a Blake que ni me pasó por la cabeza.
Creo que el querer ir a Broadway siempre ha sido mi sueño frustrado, pero aun no tengo la suficiente técnica para audicionar, necesito ensayar demasiado, ya que mi audición es dentro de dos meses -suena como mucho, pero en realidad es muy poco-   Desearía poder tener suficiente tiempo para poder estudiar, ensayar, y pasar tiempo con mis seres queridos, pero parece que el tiempo es muy corto.

-Mamá, estaba pensando en que pronto entraré a la secundaria, ¿si entro a Broadway que va a pasar con mis estudios?

-Hija, tu seguirás estudiando sin importar si entras o no, eso no se discute.
Íbamos en camino a la academia cuando me llega una llamada de Blake

-¡Nea! Ya volvimos al apartamento, solo que no te vimos ahí, ¿Está todo bien?- pregunta.

-Si, está todo bien, me tuve que ir a ensayar, pero espero que ya estés mejor.-

-Está bien, no te preocupes por mi, ya estoy mejor, suerte en tu ensayo.- dice sin tantos ánimos.

-Muchas gracias, adi....- no tuve tiempo de contestar cuando mi mamá me quita el celular.

-Hija, enfócate, ya llegamos, no necesitas distracciones.- dice mientras cuelga el teléfono.

-Si mamá, lo siento.- digo un poco triste.

-Vendré por ti en unas horas, y recuerda, enfócate, adiós cariño nos vemos más tarde.

-Adiós mamá- digo gritando, pero parece que no me ha escuchado.

...

Mientras ensayaba, todo me estaba saliendo a la perfección, me sentía demasiado segura, hasta que derrepente..... me caí.
No puedo creer que me caí, todo iba tan bien. La maestra llegó y comenzó a gritarme que debía prestar más atención, y ahí es cuando comencé a preguntarme...
¿De verdad tengo oportunidad de llegar a Broadway?...

Cuando se nos termine la tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora