Luego de la charla con mí mamá fui a mí habitación y no podía dejar de pensar en Warren , en cómo se sentirá con todo esto.
Estaba sentada en mí cama y escucho que golpean la puertaPase - digo casi en susurro era un chico vestido con un traje raro como de Araña y otras dos chicas muy bellas una con el pelo rojo parecía ser solo unos años más grande que los otros 2 y otra rubia con pinta de ser lo bastante ruda.
Hola nos dijeron que dormiríamos aquí contigo tu debes ser Jasmine - me sonríe la pelirroja y me da la mano - yo soy Wanda
Hola - tomé su mano y se sentía como si hubiese cierta energía cuando nuestras manos se tocaron - un gusto
Yo soy Peter Parker y ella es .....- fue interrumpido por la rubia
Me puedo presentar sola niño araña - dijo en tono despectivo- Soy Yelena Belova , si necesitas pelear con alguien te enseñaré.
Ah gracias , Yelena será de mucha ayuda en este momento- sonreí - bien ahí se pueden acomodar lo siento ojalá pudiéramos ofrecerles algo más cómo como una Cama para cada uno por ejemplo.
Gracias esto es más que suficiente - dijo Wanda
Salí de la habitación y fui a llamar a Warren .
Hola - respondió enseguida - Jasmine , estás bien ?
Hola Warren solo quería saber cómo siguen después de lo que hizo tu padre-
Estamos bien , solo con la casa destruida pero más allá de eso bien..- hubo un silencio.
Pueden venir aquí si quieren - no iba a dejarlos a la deriva en este momento.
Gracias, pero iremos a lo de los Stronghold - se escuchaba preocupado
Warren te amo y estoy para lo que necesites - ¿Que acabo de decir ? Que cursi
Jasmine tengo que colgar - adiós.
No puedo creer ésto, primero pase vergüenza al decir esa cursilería y ahora me cortó sin decirme nada. ¿Que es lo que pasa con él ?
Narrador
Jasmine se sentó en el patio y no podía dejar de pensar en Warren y su llamada fallida.
¿Por qué Warren no le dijo nada ?Mientras Jasmine pensaba Warren también estaba analizando su situación ....
Will, creo que terminaré con ella- le decía a su amigo mientras miraba el suelo
Si haces eso sería un auténtico imbécil ¿Por qué dejarías a la única chica que te ha gustado desde que te conozco? La única persona que te hace sonreír es ella y ¿piensas en abandonarla ? Justo ahora- su amigo parecía dolido - mira Warren no cometas ese error , si es por miedo no lo hagas es mejor luchar lado a lado, antes de que la abandones y sufrir ambos. No dejes que ésta situación destruya su relación. Lucha por ella y si tienes miedo en ésta guerra que está por comenzar lucha con ella lado a lado.
Warren miro a Will y no podía decir nada, solo pensaba en las palabras que acababa de escuchar.
#Chicas voten si les gusta
Comenten así se su opinión
Y compartan .GRACIAS POR SU APOYO💖
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD Warren Peace
Fiksi Penggemar¿Cómo el chico rudo pudo enamorarse ? Nadie lo sabe , pero pasó Warren se enamoró y de ella de la chica nueva