Los celos son algo normal y común. Puedes sentirlos por cualquier tipo de relación o persona.
Los celos no solo son de parejas, existen también celos de amistad, celos entr familias, celos económicos, e incluso celos hacia alguna persona cualquiera.En el caso de ahora, estamos hablando de los celos entre amigos.
celos..
Era el único sentimiento de sapnap al ver cómo su lindo amigo karl jacobs, parecía sentirse cada vez más atraído de uno de sus amigos. El hecho de que el castaño no parara de tocar u acariciar el supuesto lindo cabello café oscuro que se cargaba aquel chico, el escuchar como no dejaba de decirle que sus ojos azules eran muy lindos; lo ponía mal. Pero más que mal, le molestaba.
Todos los chicos se encontraban en un restaurante, habían terminado de grabar un video para el canal de MrBeast. En ese momento se encontraban hablando de próximos videos e ideas para ellos.
La mirada de sapnap se encontraba fija en un solo lugar, el cual era la mano de karl, que se encontraba entrelazada con la mano de chris.
Para karl, tomarle la mano a sus amigos era algo normal, una costumbre. Esto lo hacía con cualquiera de sus amigos, él lo tomaba cómo un gesto de amista, nada más. Pero para sapnap, eso era algo más. Él no era un chico celoso, pero seamos sinceros, a nadie le gustaría ver a la persona que te gusta tomándole la mano a otra persona que no seas tú.
—Ya vuelvo, voy al baño — comento sapnap antes de levantarse y dirigirse al sanitario.
Era la primera vez que sapnap estaba ahí, y el restaurante era algo grande.. realmente era enorme.. Él solo haría el intento de ni perderse en busca del baño.
Después de unos cortos minutos, encontró el baño. Agradeció el hecho de no tener que regresar a la mesa y preguntarle a alguno de sus amigos por donde quedaba el sanitario.
Solo fue por dos razones a ese lugar. La primera es porque tenía ganas de orinar, y la segunda era porque no quería estar solo viendo cómo karl jugaba con las manos de chris.
Al terminar de hacer su necesidad, paso a lavarse las manos, para seguido de esto volver a la mesa, junto a sus amigos.
.○●○.○●○.○●○.
Ya era de noche. Sapnap y karl se encontraban en el departamento que compartían. Habían decidido mudarse juntos hace años atrás, cuando sapnap se mudo a la misma ciudad que karl.
Y ahí estaba sapnap, terminando de preparar la cena de ambos. Estos acostumbraban a turnarse para cocinar, hoy le tocaba a sapnap preparar algo que al castaño le gustará
—¡Karl, baja ya a cenar, esto está listo! — alzó la voz para que el chico que se encontraba en el segundo piso lo escuchara —¡Karl, baja ya! — repitió algo similar a lo anterio. El menor no escuchaba respuesta del mayor, y lo único que pasaba por su mente era que el chico se haya quedado dormido.
Esto lo llevo a la necesidad de subir a la habitación y observar que era lo que hacía su mejor amigo o que era más importante que bajar y comer la deliciosa comida de sapnap. Cosa que no dudo ni un segundo en hacer
—Karl, ¿te has quedado dormido? — hablo mientras recién entraba a la habitación. Pudo observar a su amigo envuelto en sábanas, con una mano saliente fuera de la cama. El menor sólo se acercó a él —¿karl? — se hincó para quedar al mismo nivel que su amigo y poder sacar las sabanas de su cara, encontrándose con un karl adormilado. Coloco su mano en la frente de su amigo, despertándolo un poco —¡Oh karl!, ¡tienes mucha fiebre!
—¿mmm?.. — tallo sus ojos mientras soltaba un suspiro
El menor removió los cabellos que se encontraban en la frente del menor —¿Te gustaría darte una ducha? — su amigo se negó —Oh, bueno.., entonces espera un momento..
Sapnap salió de la habitación y bajo nuevamente a la cocina, se acercó a una alacena donde se encontraban ciertas pastillas para ciertos síntomas, una vez encontró la pastilla se dirigió a servir un vaso de agua, seguido de esto, tomo un trapo y lo humedeció.
Volvió a la habitación, en donde se encontraba su amigo. Coloco el vaso de agua en una mesita que se encontraba al lado de la cama
—Siéntate, así te puedes tomar la pastilla — Karl obedeció a lo que sapnap le dijo, y tomó la pastilla que su amigo le ofrecía para poder consumirla y tomar el vaso de agua.
Volvió a recostarse, tapándose una vez más con las sabanas. Sapnap le coloco a karl la prenda húmeda en la frente, en busca de que eso hiciera que la temperatura bajara un poco.
Sapnap se levantó y se dirigió hacia el control del aire acondicionado para así poder apagar a el antes nombrado
—Sappy..— llamo el castaño
—¿Que pasa? — su amigo volvió a acercase a él, para volver a hincarse y seguir removiendo los cabellos del enfermo
—¿Me podrías preparar una sopa?— pregunto con una sonrisa, la cual fue correspondida con una igual
—¡Por supuesto que sí!, solo espérame a-
—¡No!, ¡no me quiero quedar aquí solo! — algo que sapnap amaba de karl, era que cuando se enfermaba se ponía algo caprichoso. Aquello eran los únicos caprichos que sapnap soportaba y cumplía —Llévame en tú espalda, ¿Sii?..
Sapnap miro con una sonrisa a su amigo, la respuesta era obvia —Esta bien, solo porque estas enfermo.
El castaño sin dudarlo se levantó de la cama para poder colgarse ante la espalda de sapnap.
—Bien.. vamos
—¡wuu! — recargo su cabeza en el hombro del menor, para después plantar un ligero beso en la mejilla de su mejor amigo.
________
Ay, esta es la primera vez que escribo.. ¡Ojalá y les haya gustado! <3
Si hay faltas ortográficas, me avisan, porfis
ESTÁS LEYENDO
○NE SH●TS -karlnap-
RandomDiferentes situaciones amorosas en las que podemos encontrar a karl y sapnap [Ningún capítulo está relacionado con otro]