>>LA NOTICIA<<

361 17 0
                                    


Lisa es una chica de 17 años de edad,nacida en Tailandia, va en la preparatoria, es una gran alumna, saca buenas calificaciones y es una buena hija, lisa es bisexual pero siente mayor atracción por las mujeres, a las cuales tiene en la palma de la mano y babeando por ella, ya que su cuerpo tonificado ayuda con eso, pero sin embargo ella está soltera, ella quiere encontrar a su verdadero amor.

(...)

Lisa iba llegando de un partido de básquet de su colegio, llegaba feliz a casa porque avían ganado, lista para darle la noticia a sus padres.

-mamá, papá!!- gritaba lisa al entrar en la casa.
La señora y el señor manoban, bajaban las escaleras de su casa para recibir a su hija.
-Hija!- decían al unísono los dos señores - a que se debe tanta felicidad?-preguntaban los señores manoban.
-Ganamos el campeonato de básquet!!- lisa abrazo a sus padres y no dejaba de exparsir felicidad por la casa.
Los padres de lisa estaban igual de contentos que su hija, para ellos lisa lo era todo.
Después de que pasara toda la felicidad de lisa, su padre la llevo a el comedor
-Bien lisa, tengo una noticia que darte.
-y es buena?-lisa preguntaba mirando a su padre.
Su padre comenzó a hablar
-Pues te cambiaremos de colegio, se me ha presentado una gran oportunidad de trabajo en Corea del Sur y necesitamos mudarnos hija.

A lisa se le quitaba la sonrisa del rostro y le pedía a su padre que porfavor no hiciera eso, que ella quería seguir en su ciudad natal, a lo cual su padre le dijo que lo sentía mucho y que fuera empacado sus cosas ya que mañana tenían su vuelo, lisa triste fue a su abitación.

Al siguiente día, lisa y sus padres ya Iban rumbo a Corea, aterrizando exactamente en 30 minutos.
Al llegar el padre de lisa ya tenía un hogar en donde se quedaría ella con sus padres.

*Narra Lisa*

Cuando mi padre me dijo sobre la noticia, todo mi mundo se vino a bajo, aunque también pensé que aquí puedo tener nuevas oportunidades y conocer mejor este país.
Cuando llegamos a la casa que mi padre ya tenía lista, no voy a mentir, es linda la casa y el fraccionamiento en el cual está ubicada la casa también es lindo, hay más casas cerca de la mía y también son lindas.

(...)

Los padres de lisa comenzaron a mover papeles para inscribir a lisa en una colegio de seoul , el instituto KIM JOO fue el elegido para la preparación de lisa en Corea.
Ahora lisa solo tenía que esperar una semana para ir a su nuevo colegio.


Espero y te esté gustando la lectura,
¡GRACIAS POR LEER!

&gt;&gt;BASQUETBOLISTA&lt;&lt;3. (jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora