LILIIIII!!!
Solar llegaba hacia lisa, corriendo para abrazarla,
-holaaa te estuve esperando, pensé que no llegabas,esos 5 minutos de espera fueron eternos.
-solo fueron 5 minutos sol, no es para tanto, fue un imprevisto,
Por cierto jennie vino con migo espero no te moleste
-ooh, ella vino, no importa lili, esta bien.
-genial,entonces toma, te traje un pequeño detalle, espero te guste
(Lisa había comprado un pequeño collar para ella)
-woow,muchas gracias lili,eres un amor de persona que cualquiera quisiera tener de novia.
(Solar miraba a lisa y sin importar que jennie estuviése presente le dio un beso en la mejilla a lisa,cosa que hizo que jennie comenzará a molestarse)
-no hay de que sol, espero te haya gustado bastante, nosotras iremos a tomar algo, feliz cumpleaños.
-yo voy con ustedes lili,realmente te estaba esperando a ti, para pasar una noche agradable (Solar pronunciaba guiñandole un ojo)
-emm bien jeje.UNAS HORA DESPUÉS.
-bien sol, muchas gracias por la invitación, fue muy lindo todo.
-no hay de que lili,sabe que siempre eres bien venida en mi casa y sobre todo en mi cama
(Esto último Solar lo susurro, a lo cual jennie alcanzó a descifrar)
-muchas gracias, hasta luego, vamos amor (lisa decía tomando la mano de jennie)
- Que lastima que la única que la puede tener en su cama soy yo Solar!!
(Decía jennie casi gritándolo para que Solar la escuchara)
-algún día la vas a perder jennie kim y ahí voy a ir yo.
(Solar pensaba para ella misma)HABITACIÓN DE JENNIE
lisa había decidido quedarse a dormir nuevamente con jennie, pues está no la dejo partir a su hogar, deteniendola con besos y colocando las manos de lisa en su cintura, provocando así que ambas sintieran calor en sus cuerpos, jennie tiro a la cama a lisa y comenzó a quitar cada prenda de su cuerpo hasta quedar en total desnudez, sentándose en las piernas de lisa, besándola desesperadamente pues después de tanto coqueteo por parte de la chica de pelo rubio necesitaba sentir que lisa era suya solamente y así fue, comenzaron a hacer el amor despreocupadamente, sin importar que, esa noche fue mágica y ambas la disfrutaron pues jennie vio las estrellas de tantos orgazmos y lisa disfrutaba de su mujer.
Holiii, espero te esté gustando la lectura, perdón por las faltas ortográficas, las arreglaré.
VOTA!!!Nos leemos pronto ♤
(
ESTÁS LEYENDO
>>BASQUETBOLISTA<<3. (jenlisa)
FanfictionDonde lisa forma parte de el equipo de su escuela,donde es considerada como una de las más grandes básquetbolistas en ese instituto, lisa es cambiada de colegio, en el cual conoce a jennie una chica normal. ¿Como ella se va a enamorar de alguien co...