El fin de semana había acabado y todos volvían a el colegio, sin embargo esta vez con una nueva noticia.
Lisa y Jennie llegaban juntas a el colegio, mientras que en la entrada se encontraba Rose y Jisoo, esperando cada una a su amiga, rara la sorpresa y ellas sin saber
-Eyy, hola Cheng, como estas ?preguntaba- lisa separándose de jennie.
-eeh bien lis, que fue lo que acabo de ver?, tu y jennie están saliendo?!!!-
Se acercaba a lisa para preguntarle algo confundida
-estem pues si,es algo de lo que quiero hablar con todos
-bien, creo que todos estarán tan confundidos como yo.(Por otra parte)
-hola Jisoo, como estas-preguntaba una jennie feliz
-que fue esos jen, estas saliendo con la zanahoria esa-preguntaba una Jisoo algo confundida pues ella creía que lisa y Rosé eran algo más.
-Se llama Lisa y si, estamos saliendo desde hace una semana
-y porque no me dijiste
-aun no era oficial hasta el viernes pasado y no había podido escribirte porque pasmosa juntas el fin, somos vecinas chu y es increíble.
-Ahs como sea,vamos a clases, se hace tarde.
-bien, Lisaaa ven, vamonos, hay que ir a clases-jennie llegaba a lado de lisa para tomarla de la mano
-Ooh si si, claro vamosLas cuatro chicas llegaron al salón, jennie y lisa se sentaron juntas y Rosé y jisoo igual.
El receso llegó y lisa y rose se juntaron en una mesa y esperan a que sus amigos fueran llegando, solo que ahora con dos caras nuevas.
Suga,junkook y daehuyng llegaron juntos y lisa les dio la noticia a ellos-chicos quiero presentarles a jennie, ella es mi novia y a su amiga Jisoo.
-Limarioooooo felicidades- decía junkook emocionado revolviendo el pelo de lisa
-Es bueno mientras no falles en básquet, Me da gusto-decía suga
-Espero y duren lili- decía daehyun
-Muchas gracias chicos, deverdad les agradezco sus deseos, espero se puedan llevar bien con, bien ahora hay que comer, provecho.Lisa y jennie comían tranquilamente, mientras que alguien las observaba desde otro comedor, con el ceño fruncido y muy mal encarada.
-Algún día la perderás jennie Kim y de eso me encargo yo...
NOS LEEMOS PRONTO ♤♡....
ESTÁS LEYENDO
>>BASQUETBOLISTA<<3. (jenlisa)
FanfictionDonde lisa forma parte de el equipo de su escuela,donde es considerada como una de las más grandes básquetbolistas en ese instituto, lisa es cambiada de colegio, en el cual conoce a jennie una chica normal. ¿Como ella se va a enamorar de alguien co...