Capitulo 4- Idiotizarse es para Idiotas

677 43 6
                                    

Los días pasaban y faltaba unas cuantas semanas para Navidad a mi papa y a mi hermana Rosa siempre les a gustado Navidad aman intercambiar regalos y todo eso yo no me pongo tan así en Navidad me alegra tener y dar regalos pero no voy a las posadas o a las misas que dan en la iglesia, bueno nunca voy a la iglesia ciertamente.
- Anda acompáñame a comprar los regalos para Navidad- dijo Rosa en un tono muy infantil.
-Que no te digo, iría pero llevarás a tu "amigo"- dije yo algo fastidiada, Rosa está quedando con un chico llamado Sebastián y ella dice que es guapísimo y amable y el chiste es que no quiero hacer mal tercio.

-Vamos!!! Sebastián no es malo el es muy divertido si lo llegas a conocer- dijo Rosa.
-Si digo que sí me dejarás de fastidiar?- dije yo rindiendome siempre termino haciendo lo que quiere Rosa.
-Si!!! Ah sabía que no te podías negar- dijo Rosa orgullosa se haberme convencido.

Después de un par de horas papa nos llevo en auto al mall y allí estaba Sebastián.

Sebastián no es nada parecido a lo que Rosa acostumbra tener como novios o quedantes, Rosa es probablemente la más linda de la escuela tiene cabello largo y castaño, perfectos labios, perfecta figura, perfectos ojos ella es 100% perfecta y Sebastián es.... Como les digo es uno de esos tipos busca problemas ella siempre a salido con los más guapos de la escuela, pero han sido buenos tipos como deportistas o algo así.

-Hola guapas- dijo Sebastián antes de besarnos las manos a Rosa y raramente a mi.
-Hola Sebas- dijo Rosa algo coqueta.
-Hola- dije yo.
-Oh tu debes ser la hermana de Rosa, Judas eres muy linda- dijo Sebastián mirándome a los ojos, yo me quede casi petrificada.
-Ah gracias, es más linda Rosa- dije yo nerviosa, Rosa lo miraba y mordía sus uñas definitivamente le gusta y está nerviosa por lo que dijo.
-Oh no digas eso, claro que rosa es linda pero tu eres más guapa- dijo Sebastián antes de acariciar mi rostro.
-Amm empezamos las compras?- dijo Rosa con una voz quebradiza y mirando al suelo.
-Excelente idea!!! Sí vamos- dije yo intentó parecer lo más feliz posible aunque quiera que me mataran.

Empezamos a recorrer tiendas, todos estábamos callados entramos a Zara y Rosa vio un vestido y me lo mostró, Rosa iba a hablar pero Sebastián la interrumpió.

-Se te vería genial Judas- dijo Sebastián.
-Ammm y que tal se me vería a mi?- dijo Rosa.
-Oh si también te verías linda- dijo Sebastián.

Rosa devolvió el vestido al perchero y comenzó a buscar otro allí mismo.

-Tienes novio Judas?- dijo Sebastián.
- No y no tendré, estoy tomando hormonas para poco a poco perder mi molesta feminidad- dije yo dejando en claro al fin que no saldría con el jamás y Rosa solo volteo asustada porque se supone que nadie debía saber.
-Que? Como? Quieres ser chico?- dijo Sebastián algo asustado.
-Si- dije yo con seguridad.
-no lo hagas- dijo Sebastián.
-por que no haría de hacerlo?- dije yo molesta.
-por que me gustas mucho- dijo Sebastián.
-Que!?- grito Rosa.
-Que? No no a ti te gusta Rosa!!- grite yo.
-Pfff no, Como me va gustar esa?-dijo Sebastián antes de que le soltará la cachetada de su vida.
-Idiota- dije yo y tome a Rosa de la mano y llame a papa para que nos llevara a casa.

-Rosa el no te merece es un idiota- dije yo intentando consolarla, Rosa solo me abrazo.
-Un idiota al que le gustas y sólo se acercó para hablarte- dijo Rosa con una voz débil y casi rota.
-Ni aunque fuera hetero andaría con un pendejo como el- dije yo.

Papa llegó y subimos al auto.

-Que pasó?- dijo papa.
-El tipo era un idiota, jugo con Rosa solo para acercarse a mi- dije yo molesta.
-Valla tonto, mi niña no llores no vale la pena llorar por un pendejo como el espero que esto no afecté tu relación con tu hermana- dijo papa.
-No lo hará- dije yo.

Llegamos a casa y Rosa no le tomo ni medio segundo tomar un bote de helado y una cuchara e ir al cuarto a ver televisión.

-Espero que tu seas un buen chico- dijo papa.
-Lo seré, no le romperé el corazón a las chicas lo prometo papa, ahora debo ir a comer helado y consolar a mi hermana- dije yo, mi papa solo me sonrió y se fue a la sala.

Entre a la recámara y vi a Rosa buscando algo en mis cajones llorando.

-Dame cerveza y cigarros-dijo Rosa llorando.
-Dijiste que era una idiota por tomar y fumar- dije yo seriamente.
-Quiero idiotizarme, no lo quiero volver a ver en mi vida- dijo Rosa desacomodando mis cosas.
-Idiotizarse es para idiotas espera un segundo- dije yo.

Entré al baño del cuarto, tengo una caja abajo del lavabo y allí escondo mis cigarros y alcohol, tome la caja y la lleve al balcón del cuarto y rosa y yo comenzamos a idiotizarnos.

-soy una idiota- dijo Rosa ya ebria al igual que yo.
-somos unas idiotas, y ese tipo es un pendejo- dije yo.
- hay que cortarle el pito- dijo Rosa.
-jajajaja cual? Eso no es ser hombre- dije yo.
-exacto el no es un hombre, es ... es.... es un pendejo- dijo Rosa.
-Nos acabamos todo el cigarro y la cerveza, me costaron muy caros y me los acabé muy rápido- dije yo.
-Robemos algo - dijo rosa.
-Robemos la virginidad de alguien- dije yo, por dios que ebria y boba estaba.
-Wuuu- grito Rosa.
-No me siento bien- dije antes de vomitar fuera del balcón, callo en el patio.
-Deaj, vamos a ... vamos a ... vamos a domir- dijo Rosa.

Rosa y yo nos tambaleamos hasta llegar a nuestras camas.

-Ya no hagamos esto- dijo Rosa.
-Hacer que?- dije yo.
-Lastimarnos- dijo Rosa.
-Lo intentare es que soy muy buena lastimándome- dije yo antes de dormirme.

Trans-VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora