Llegue al bar y entre directo a la oficina, toque y oí a Víctor decir pase, el levantó las cejas al verme y sonrió.
-Me alegra que hayas vuelto- dijo Víctor.
-No Víctor.... Yo quería pedirte un último favor antes de pedírtelo quería darte las gracias haz hecho tanto por mi pero es tiempo de que me vaya sólo quería darte las gracias y.... Pedirte que lleves a Rosa contigo déjala vivir contigo y cuidala ella tiene bipolaridad aún así es una chica muy consciente, le favor recíbela y trata la igual o mejor de lo que me trataste a mí- dije yo.
-La cuidare no te preocupes, si necesitas algo sabes que puedes volver- dijo Víctor.
-No volveré, adiós Víctor gracias por todo- dije yo antes de abrazarlo e irme.Salí del bar y le envíe un mensaje a Rosa:
Ve con una maleta al bar Luna el que está en el barrio antiguo, pregunta al bartender dile que eres hermana de Judas y que vas a la oficina de Víctor el te dejara pasar, Víctor te cuidará te quiero Rosa.
Tome un taxi para ir a casa de azul ya era de noche y mañana sería el tercer día debo apurarme mi tiempo se acaba, antes de llegar a la casa de azul recibí un mensaje de Rosa.
Gracias por todo Judas te quiero.
Baje del taxi y entré a la casa azul estaba dormida a sí que me metí al baño, hoy hablaría con papa.
*llamada*
-Bueno?- dijo papa.
-Papa, soy Judas- dije yo.
-Judas yo.....- dijo papa.
-Espera no digas nada primero quiero hablar yo, papa lo que me hiciste ya lo eh olvidado me dolió demasiado pero ya no te tengo rencor debo resolver esto de una vez por todas y contigo no hay mucho que resolver sólo quiero decirte te quiero y gracias por criarme aunque no fuera tu hija se que para ti fue difícil- dije yo.
-Quien te lo dijo Judas? Fue el?- dijo papa con la voz algo débil.
-Leí el diario de mama y después lo busque a el es un buen sujeto, el cuidara a Rosa, debo decirte algo papa- dije yo.
-Que pasa?- dijo papa.
-Rosa no es tu hija, lo lamento-dije yo.
-Ya lo sabía- dijo papa.
-Pero... Quien te dijo?- dije yo.
-Siempre lo supe, era más que obvio aún así las quiero a las 2 lamento no haber sido el mejor padre- dijo papa.
-Para mi es tarde papa, yo me iré con Sebastián aún así no te guardo rencor y te recuerdo como el papa divertido que siempre fuiste, aún puedes recuperar a Rosa podrías primero intentar salir con ella, llevarla a pasear y reconciliarse después que ella decida- dije yo.
-Lo intentare- dijo papa.
-papa- dije yo.
-sí hija?- dijo el.
-te quiero papa- dije yo, extrañaba mucho decirlo.
-Yo también te quiero hija- dijo papa haciéndome llorar.
-Adiós- dije yo.
-Adiós- dijo papa.*fin de la llamada*
Sus palabras sonaban en mi cabeza, pensé que jamás volvería a oír un te quiero hija de su parte me alegra hacer terminado bien con el, salí del baño y me recosté a lado de Azul sin hacer ruido para no despertarla, me quede un rato pensando en que sigue por hacer hasta que me quede dormida.
Desperté y no vi a Azul a mi lado supongo que salió a sí que me metí al
Baño y tome una larga ducha planeaba estar más tiempo dentro pero oí mi celular soñar así que salí corriendo en toalla para contestar.Llamada*
-Bueno?- dije yo.
-Hola linda- dijo Sebastián, sonreí al oir su voz.
-Hola querido- dije yo antes de soltar una risa.
-Los apodos no son lo tuyo, te agarre dormida?- dijo Sebas.
-Me agarraste en la ducha- dije yo.
-Si pudiera estaría en este momento junto a ti- dijo Sebas.
-Me lo imagino- dije yo.
-Ya resolviste todo?- dijo Sebas.
-Me falta mama pero eso será hasta el sábado en la mañana- dije yo.
-Lo mejor hasta el final- dijo Sebas.
-Si lo prefiero así y tu?-dije yo.
-Si sólo me faltan mis chicos pero los dejare hasta el final- dijo Sebas.
-Y tu familia?- dije yo.
-Ya lo resolví, sólo que es largo de explicar,Quieres salir?- dijo Sebas.
-Mmm si- dije yo algo indecisa.
-Iré por ti a casa de Azul, quiero que para las 7 ya estés lista no te arregles mucho, con que estés cómoda y por cierto ve como Gael-dijo Sebas.
-Okey... Mmmm iremos a cenar?- dije yo.
-Si- dijo Sebas.
-Ok te veo más al rato- dije yo.
-Nos vemos te quiero bye- dijo Sebas.
-Te quiero- dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Trans-Visión
Teen FictionNunca te has sentido como sí no correspondieras en un círculo? como sí no te identificarás, ya sea con tus amigos tu familia o incluso tu propio cuerpo esté es el caso de Judas, una chica que a vivido en un cuerpo que no quiere, una chica quien odia...