Cap 37- Sexto dia

170 9 1
                                    

Sentí que alguien movía mi brazo así que lentamente abrí los ojos, dándome cuenta que esto no era un sueño era de día y me había escapado con Sebastián al fin había huido de esa ciudad, donde li único que había allí era dolor.

-Linda.... Despierta, ya llegamos- dijo Sebas.
-Por un segundo pensé que esto era un sueño- dije yo.
-Esto es la vida real, yo te quiero y a donde iremos nadie más te volverá a lastimar- dijo Sebas.
-Yo también te quiero- dije yo.
-Hay que bajar, debemos ir al hotel- dijo Sebas.

Tome la mano de Sebastián y tomamos un taxi al hotel que por cierto hablando de taxis son unos estafadores y luego con el tráfico del D.F a Sebastián le visto una fortuna insistí en ayudarle a pagar el taxi y se negó.

El hotel era muy lindo nos dieron la habitación 324, Sebastián y yo tomamos el elevador y al llegar a ella tiramos las mochilas al suelo y nos recostamos.

Desperté y vi que Sebastián no estaba a mi lado me asuste demasiado en ese momento, pensé que el también me había abandonado pero luego vi su nota no la pared:

Linda cuando leas esto ya no estaré aquí, fui a prepararte algo especial ponte algo elegante y bonito c:

Te ama
Sebastián

Agarre mi mochila y corrí rápidamente al baño, tome la ducha más rápida que alguna vez yo hubiera tomado siempre tardo 1 hora, en fin salí y me puse mi vestido favorito, si se preguntan cual es? Es el que dijo que me vería hermosa  con el y a mi hermana la mando por un tubo, ese vestido lo eligió para mi por eso me gusta tanto, después me maquille lo mejor que pude y me deje el pelo así como estaba pues no hay muchas opciones para el pelo corto.

Ya que había terminado y no sabía aquí he horas regresaría me puse a ver la tele del cuarto, que por cierto no había nada bueno en ella y eso que era sábado por la noche!!! Madrugo viendo más canales hasta que vi a los Simpson y lo deje allí.

Estaba concentrada en Homero estrangulado a Bart que me asuste demasiado cuando sentí que alguien tapó mis ojos con sus manos.

-Quien soy?- dijo la "Misteriosa" voz obviamente era Sebastián.
-Mmm no se a quien más conozco que este en el D.F, en este hotel y en esta habitación?- dije yo sarcásticamente.
-Podría ser cualquiera?- dijo Sebastián.
-Sebas se que eres tu- dije yo.
-Ayyy- dijo Sebastián y quitó sus manos sin antes sacarme la lengua,
-Traes puesto un smoking!!! Te vez tan tierno-grite yo, pues no me había dado cuenta hasta que me destapo los ojos.
-Te vez muy linda, ese no es el vestido con en el que intente conquistarte?- dijo Sebas.
-Si es ese- dije yo.
-Sabía que se te vería genial- dijo Sebas.
-A donde iremos?- dije yo.
-A cenar- dijo Sebas.

Me tono de la mano, salimos del hotel, tomamos un taxi y nos dejo en hotel muy elegante al parecer de comida francesa.

-Que? Pensé que este era de comida italiana no francesa, me costo rabo la reservación-dijo Sebastián al ver el restaurante.
-Aún podemos comer aquí, no me importa- dije yo.
-Es que no me gusta  la comida francesa y tu comida favorita es la italiana, yo tenía todo esto planeado-dijo Sebas.
-No importa Sebastián, con estar contigo es suficiente  para mi- dije yo.
-Y sí vamos a Pizza Hot?-dijo Sebas.
-Así vestidos? No crees que nos verían mal?- dije yo.
-Es mejor que andar en crocs, ven vamos- dijo Sebastián.

Tomamos un taxi y nos dejo en el Pizza Hot y les juro que estaba deliciosa, después de eso caminamos un rato por las calles.

-Te amo- dije yo.
-Yo también te amo- dijo Sebas.

Sebastián me beso pero fue distinto a sus demás besos, este fue más intenso el me pego hacia el yo subí mis manos hacia su pelo y seguía besándolo con la misma intensidad que el lo hacía.

-Vamos al hotel?- dijo Sebas.

En ese momento sentí que mi cerebro dejo de pensar el claramente quería hacerlo, pero soy virgen y no es que no confié en el.... Pero si le doy asco? Debo hacerlo yo quiero perder mi virginidad solo espero no causarle decepcionarlo cuando vea lo fea que soy.

-Si vamos- dije yo.

Tomamos un taxi y nos fuimos al hotel, al entrar a la habitación Sebastián me volvió a besar y me recostó en la cama el se abalanzo hacia mi y beso mi cuello, yo estaba realmente nerviosa no dejaba de pensar en que tan mal el me va a ver?.

-Linda, no lo haremos sí tu no quieres de que tu eres virgen y yo también lo soy-Dijo Sebastián.
-Eso no es lo que me preocupa, me da miedo que te de asco y me dejes- dije yo.
-Te lo eh dicho miles de veces, eres perfecta- dijo Sebas.

Sebastián me volvió a besar y lentamente nos quitamos nuestras prendas, a el no le di asco y sentí un alivio enorme al saberlo, el siguió haciéndome gemir hasta que estuviera  lista, dolió un poco así que que terminamos haciéndolo lentamente pero no negare que fue hermoso y me encanto.

La verdad no término como en las películas, yo recostada en su pecho y el abrazandome  si no que teníamos tanto calor que nos recostamos en el suelo y los dos estábamos algo separados no era mucho pero no nos tocábamos.

-Jamás olvidare esta noche Judas, fue la mejor de mi vida- Dijo Sebas.
-Nunca la olvidare y menos te olvidare a ti-dije yo.
-No tienes una idea de cuanto te amo- dijo Sebas.
-Sabes? Jamás pensé que haríamos esto, ni siquiera pensé que llegaríamos a ser novios- dije yo.
-Créeme yo menos, mis amigos me decían por que te gusta ella? jamás te va a pelar y cosas por el estilo- dijo Sebas.
-Pues me alegra que no les hayas hecho caso, no se que haría sin ti- dije yo.
-Yo no sería feliz sin ti a mi lado- dijo Sebas.

Le quise contestar pero en ese momento sentí que me dormía, sólo seno unos brazos abrazarme y caí en un suelo profundo.

Trans-VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora