5 - Los piropos de Azul

230 13 1
                                    

Al abrir los ojos, noto como me duele la cabeza como nunca. Estoy tirada en el sofa y apesto a alcohol.

- Nos jodiste la noche - me dice Mireia de broma - ¿Eres consciente de que estuviste abrazando a un jugador del Barça? Que pesada estabas tia.

¿Abrazando? ¿Jugador del Barça? ¿Que?

- ¡No me acuerdo de nada! - digo histerica - ¿Que hicimos anoche?

- A ver, cuando hablamos con Nico estabas bien.

- Eso lo recuerdo bien ¡Claro que lo recuerdo!

Y recuerdo salir corriendo a la disco. Y estar con un chico, Mario. ¡Pero no tengo ni idea de lo que paso a partir de eso!

Recuerdo insultar a alguien que me sacaba a rastras de la disco. Pero no tengo ni idea de quien vino a buscarme. ¿Que demonios ocurrió anoche?

-¿Que es eso del abrazo?

- Ah eso - dice Mireia divertida - Abrazaste a Ilias Akhomach

Abro los ojos como platos y ella me lo explica.

- Se había ido un momento con una chica. Y cuando volvió tu ya estabas en la disco. Al salir estaba con nosotros... Y tú te emocionaste bastante... - arrugo mi frente al oír eso - "Ilias has vuelto" "Ilias noseque"...

¡Mamma mia! ¡A saber lo que estuve haciendo ahi dentro!

- ¿Quien me encontró en la disco?- pregunto impaciente. Quiero saber a quien estuve insultando.

Ella sonrie de lado y yo espero impaciente su respuesta.

- Gavi

- Vaya - digo flipando

Yo pensaba que habia sido ella o Bernat.

- Si si, vaya - dice sonriendo malevolamente.

- Vaya... - repito - Creo que le dije varias cosas. Varios insultos.

- Si insultos - dice sonriendo abiertamente. Y yo no entiendo nada - Le insultaste al principio por sacarte de la disco. Despues...

¿Despues que?

- ¡¿Despues que?!- digo preocupada.

- Le echaste varios piropos en el coche

¿Coche? ¿Vino con nosotros en coche?
¿Piropos a un jugador del Barça? Eso solo a Nico Gonzalez, nadie más.

-¡¿Que le dije?!

Ella piensa un momento y empieza ha soltar una lista de cosas:

- Le dijiste que casi era más guapo que Nico Gonzalez, pero que no llegaba a su altura (eso lo cojo como piropo porque a ti Nico te chifla). También le dijiste que nunca te habias fijado en el pero que tenía los ojos muy bonitos, que quieres tener su piel morena...

Ay ay ay ay ay ay ay ay ay
¿Que hacia yo ligando con ese sujeto?

- ¿El se acuerda? - digo agarrandome la cabeza y levantandome de un salto - ¡Ay mama! ¡Se va a reir de mi! - digo histerica - Aunque... Acaba el bachillerato asi que nunca más le veré en el insti... Pero...

Bueno, eso, que no veré a Gavi nunca más en mi vida.

- ¡Tranquila! ¡Estate quieta! - me dice señalando la hora.

Son las 6:30 de la mañana.

- ¡Vaya! Si que nos hemos despertado pronto.

- Tú si, y yo estoy despierta porque tengo que controlar que no te mueras - Mireia cansada - Pero los chicos estan dormidos, asi que cierra el maldito pico.

¿Los chicos? ¿Que chicos?

- ¿Chicos?

- A ver, Bernat ha venido obviamente. Es mi novio.

- ¿Quien más está?

- Nico

- ¡¿Que?!

- Es broma - dice sonriendo pervertidamente - Gavi

¡¿Gavi?!
Tengo que salir de aqui. Ese chico oyó unas cosas de mi boca que no son ciertas.

- ¡¿Has dicho Gavi?! - digo histerica - ¡Tengo que esconderme ya!

- Demasiado tarde - suena una voz detrás nuestra - ¿Puedes callarte de una vez? No nos dejas dormir - me dice Bernat que tiene a Gavi al lado suyo.

Miro la cara del futbolista y veo que se está partiendo de la risa. Yo sonrio y les saludo como si nada.

- ¡Hola! - digo alegremente emocionada - Vaya nochecita ¿eh?

- Si ¿Eh? Vaya nochecita que nos diste, Azul - me dice Bernat poniendo los ojos en blanco - Que horror soportarte borracha. Y eso que Mireia ya me había avisado.

Se hace el silencio hasta que Gavi lo corta:

- Bueno, a mi me subió el autoestima

*************

¡Hola! Este capitulo es bastante cortito, pero vaya nervios ¿A que si? 😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRACIAS - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora