"Sayaka... respóndeme, por favor"
Decía desesperada, no podía con tal escenario ante mis ojos; Sayaka sangraba de la cabeza, y no paraba de salir.
Rápidamente llamé a mis contactos emergencias, con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada, contestaron y respondí.
-Vengan enseguida a la torre de puertas, ¡PERO YA!-Tenía a Sayaka entre las piernas acostada boca arriba, tapaba sus heridas para que no fuera más grave. Mis lágrimas caían en sus mejillas, estaba tan preocupada por ella, no podía creerlo, todo era mi culpa definitivamente.
Derrepente entró ese flashback, donde ocurría el accidente..
___
Bien ahora, es momento de pagar tu apuesta, Sayaka Igarashi.
Debes escoger la puerta que gustes y debes saltar.Entre mis pensamientos nunca se me ocurrió que la puerta que escogería es en dónde el límite del colchón llegaría a su final.. nisiquiera lo recordaba.. ojalá yo hubiera estado del lado contrario al caer..
___
"Le ofrezco todo mi amor, para usted.."Esas palabras... ese sentimiento con el que lo dijo.. mi corazón brilló. Pero Sayaka enseguida saltó, mirándome.
Después de que saltara, sin duda fui tras ella, y al llegar, nos entrelazamos de las piernas, mis manos le tocaban la cabeza y la cintura, me sentía.. diferente.
Llegamos al final, y aunque ella cayó en el colchón, parte de su cabeza y pierna tocó el caucho, y por el gran impacto desde la altura salió la sangre.
Reaccioné y hasta aquí llegamos al presente.
Llegaron mis ambulancias, la recogieron suavemente y llevaron al hospital. Yo me quedé con ella durante el trayecto. Llegando, le ordené a los doctores que hicieran todo lo posible para que ella estuviera bien lo antes posible.
En la sala de emergencias, me contuve el llorar enfrente de las enfermeras y otros pacientes, por dentro me dolía tanto, estaba tan preocupada. Analizaba la situación y no se iba de mi cabeza la culpa, la culpa que yo tenía al no recordar el límite del colchón, el impacto que tendría.. todo iba bien, fue un error.
Estuve en el hospital 5 horas seguidas, era de noche y no tenía sueño, estaba al pendiente de qué me avisaban.
A los 10 minutos llegó el Doctor y la enfermera que estaban a cargo de Sayaka, diciéndome que ella se encontraba grave, a pesar de la cirugía que se le realizó, pero seguirían con el tratamiento el cual depende de la reacción del cuerpo de Sayaka cuánto tiempo dure.
-¿Puedo pasar a verla?- pregunté seria e impaciente; me dijeron que sí.
.
.
.
.
.
.
.
.hola jiji, espero les haya gustado este capítulo, pronto vendrán más ♡
ESTÁS LEYENDO
Fue un error...
RomanceUna historia que se basa en la pregunta.. ¿qué hubiera pasado si Sayaka se hubiera lastimado gravemente en la apuesta "Torre de Puertas"?