Observé a Sayaka acostada, la veía tranquila pero muy dormida, a causa del suero en su mano. Mi mirada estaba en el suelo, no podía verla a los ojos, me comía la culpa. Susurré no muy cerca de ella.
-Sayaka, perdóname, soy una estúpida..- mis lágrimas pasaban en mis mejillas lentamente para terminar en la sábana del hospital que la cubría.
Se me hacía un nudo en la garganta, trataba de contener el ruido que causaba mi llanto, pero era imposible.
Sin dudarlo, tomé el cachete de Sayaka, y lo acaricié tiernamente, cerré mis ojos e imaginaba lo que sería si ella estuviera despierta y con bien, mirándome a los ojos, con esos ojos morados tan bellos que me tenían hipnotizada.
Seguido, agarré su mano y la besé con delicadeza.Eran las 11:32 pm, no pensaba en irme, así que llamé a Ririka y le expliqué lo sucedido, le pedí que se quedara a cargo de mi posición como presidenta por unos días, en lo que Sayaka mejoraba.
Entendió y asumió el puesto temporal.Llamé a mis asistentes de casa, ordené que trajeran unas cosas para quedarme en un hospital y así fue. Pijama, ropa cómoda, agua, lo que necesitara mientras estuviera con Sayaka. Al cabo de 20 minutos me lo entregaron y se retiraron.
La habitación no era muy grande, pero era lo suficientemente espaciosa para dormir en el sillón de a lado, a parte de tener un baño pequeño. Pasé a cambiarme para acostarme un rato y observar a Sayaka. El sonido de su respiración me traía calma, sabía que ella estaría bien, sólo sería cuestión de días para que mejorara, ¿cierto?
01:10 am, no tenía mucho sueño, estaba leyendo un libro que me había regalado ella, era muy entretenido, pero poco a poco me dió dando sueño; seguía algo consciente, así que preparé mi cama-sillón y finalmente dormí.
----------------------------------------------
Al día siguiente, desperté y eran las 11:50 am, seguía acostada mientras miraba a Sayaka.
A estas horas se supone que debería estar en la academia rigiendo algunos planes de vida y organizando futuros eventos y juntas. Me encanta ser organizada y cumplida, sin embargo aquí estoy, cuidando de ti.Suspiré y mi estómago rugió como nunca antes, tenía mucha hambre
Fui al baño a lavarme los dientes a cambiarme para después darle beso a Sayaka en la frente. Llegaron los doctores encargados de ella, le tomaron la presión, pulso y muestra de sangre para ver cómo continuaba.Los dejé para que hicieran su trabajo y me dirigí a la cafetería del hospital con el libro; pedí un té negro, una sándiwch y unas galletas de chocolate.
No tardé mucho en terminar de comer, así que regresé a la habitación.
Antes de llegar, las enfermeras encargadas me dijeron que los estudios de seguimiento estarían mañana por la mañana, les agradecí y me fui. Llegué y como lo esperaba, Sayaka seguía dormida, tan bella que se veía, sus heridas estaban cerrando algo más rápido, eso me dió calma.
Me senté en el sillón donde dormía y prendí la televisión, hace mucho no veía la tele, así que estaba buscando que ver.
Después de unas horas, chequé el reloj de la habitación y eran las 6:21 pm, derrepente empiezo a escuchar como Sayaka quiere moverse, volteé rápidamente, y efectivamente empezaba a abrir los ojos, me paré rápido y fui con ella llamándole
-¡Sayaka, Sayaka!, estás despierta- no contestaba, sólo me miraba, no entendía, ella se supone que enseguida me contestaría. No hizo nada más que mirarme, y en eso, me repetía en voz baja
-Culpa, culpa, culpa, culpa- con un tono enojado
-¿Qué? Sayaka? ¿Qué estás diciendo?-
No entendía, otra vez esas lágrimas brotaban de mi, otra vez esa culpa me consumía... me sentía en un hoyo negro, con una desesperación, ansiedad, nunca me había sentido de tal manera, encapsulada en un círculo infinito de oscuridad sin parar esa palabra: "culpa".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ola ^v^ nuevo cap, espero les guste <3 lamento haber tardado, el siguiente estará bien shido.
Sigan votando, me dan mucha motivación ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Fue un error...
RomanceUna historia que se basa en la pregunta.. ¿qué hubiera pasado si Sayaka se hubiera lastimado gravemente en la apuesta "Torre de Puertas"?