3: Alucinaciones

360 30 3
                                    

Desperté de golpe con un intenso dolor de cabeza, me había quedado dormida viendo el televisor.
Suspiré y miré a Sayaka, seguía dormida, con el sonido del monitor de pulso.
Llegó una de las enfermeras encargadas a rellenar el suero que estaba en intravenosa; me miraba algo confundida. Después de unos cuantos minutos salió, a lo que fui al baño a mirarme al espejo. Estaba sudando y ese dolor no paraba, así que decidí salir un rato del hospital a despejarme.
Antes de irme, decidí darle un beso tierno en la frente a Sayaka.

Ya en las afueras, suspiraba y sólo pensaba en aquella alucinación, sus palabras me causaban desesperación y tristeza, aún la culpa seguía evadiéndome, sólo esperaba el día en el que Sayaka despertara y pudiera disculparme con ella...

Pasaron 2 horas, eran las 8 pm y estaba oscureciendo, decidí regresar a bañarme al cuarto y dormir.

Entré y vi a Sayaka; respirando lentamente, sus heridas poco a poco sanaban más aunque seguían cortadas y moretones.

Me bañé y me acosté a dormir en el sillón de a lado, era algo incómodo pero servía.
Antes de dormir, hablé con Ririka respecto la Academia, todo iba bien y normal por ahora.

Finalmente a las 9:15 pm dormí.

~

"En sueños, escucho a Sayaka; alegre, feliz de que esté a su lado pendiente de ella..."

~

Ha pasado 1 semana y Sayaka tiene mejoría, los cortes que tenía antes han cerrado. Cuando estaba en el cuarto, los doctores encargados hablaron conmigo sobre que aproximadamente en una semana más ella podría estar dada de alta, ya que se muestra mejoría y debería despertar al finalizar el mes.

No puedo mentir respecto que me sentí alivianada y feliz, sólo esperaba el día en el que ella despertara.

La misma noche, salí de bañarme y ya cambiada, fui a acostarme y me dormí.

Desperté a las 4 am, escuchaba susurros, me levanté, miré a Sayaka y... no estaba.

Miré hacía todos lados, estaba oscuro, sólo miré una sombra en la esquina de la entrada.. y era Sayaka. Hablé en voz alta

-Sayaka, pero, ¿cómo y cuándo despertaste?- mi voz sonaba exaltada y asustada a la vez.

No recibí respuesta, sólo era la sombra.

-Sayaka, respóndeme por favor-

Seguía todo igual.

Me levanté y caminé lentamente hacía la esquina, la sombra seguía igual, nisiquiera veía sus ojos o el cuerpo pero su cabello largo y manos se veían reflejados, no entendía. Me acerqué más y..

...

Desperté nuevamente de golpe, miré a Sayaka preocupada y ahí seguía, dormida. Suspiré. Otra alucinación, pero no sé por qué si se supone que todo ya estará bien... supongo que sólo es cuestión de tiempo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

hola!, disculpen por tardar tanto ivi no tenía musha inspiración la veda pero aquí ando.
Probablemente el sig capítulo sea el final, o puede ser en 2.
Les agradezco por estar aquí, ¡muchas gracias! 💗






Fue un error...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora