CAPITULO 7: Isla Blood

23 9 5
                                    

Ya habiendo llegado notan que el hospital está en ruinas, pero frente al hospital hay una persona de pie mirando como el fuego arrasa con el hospital. Pablo se le trata de acercar, pero Oliver lo detiene diciéndole:

-No sabemos si es un aliado o un enemigo, te cuidado.

Oliver toma el arma que Justin le había quitado a Pablo; apuntando con el arma le pregunta a la persona:

-¿Aliado o enemigo?.

-Si fuera su enemigo... Pueden estar seguros de que estarían todos muertos.

Justin reconoce la voz de quien había hablado y dice:

-¿Bob?

Bob saca un arma y apuntando a Justin dice:

-Si sabes quien soy entonces debes de morir, ¿Quién eres? ¿Quiénes son?

-Soy yo. ¿No me reconoces?

-No estoy para juegos, habla.

-Soy Justin.

-¿Justin?. Eso es imposible, Justin está muerto. ¿Cómo sabes de Justin?

-¿Es en serio? ¿De verdad pensaste que alguien como yo iba a morir de esa manera?. Tú más que nadie debiste de saber que estaba vivo... Camarada.

-...Coronel...

-No tenemos tiempo. Bob ¿Tienes un lugar donde podamos ir? Tenemos un saldado herido

-Si, vengan, síganme.

Oliver no está convencido de ir

-¡Alto!, Sargento no estoy seguro de esto. Apenas sabemos quienes son.

-Marco está herido, y el hospital esta hecho pedazos. ¿Tienes una mejor idea?

Oliver baja la cabeza y Pablo le dice:

-Eso pensé. Vámonos.

Mientras ellos van caminando, Justin se le acerca a Pablo y le pregunta:

-Oye chico ¿Cómo te llamas?

-Heiwa J. Pablo.

Justin dice dentro de si

-Ya entiendo, por eso lo estaban buscando también a él.

-¿Y usted cómo se llama?

-Si quieres saber mi nombre, tienes que estar dispuesto a morir.

-JAJAJAJA. No moriré sin cumplir mi sueño, y si muero, pues voy a resucitar. Me digas o no me digas tu nombre, sea como sea voy no voy a morir.

-JAJAJAJA. Me gusta tu espíritu, pero de todas formas no te diré.

"Justin ya tiene más que claro porqué trataban de matar a Pablo"

-¿Qué opinas si yo también me uno a tu pelotón? ¿No que querías tener un equipo?

-Si. Esta bien, ya somos cuatros.

-¿Así de fácil?. Bueno esta bien JAJAJA

Llegando todos al lugar, resulta que es un furgoneta. Pablo le pregunta a Bob:

-Supongo que es aquí. ¿Eres medico o algo? O ¿Tienes medicinas, botiquines y aunque sea agua potable?

-Tranquilo estúpido niño. A Justin le debo la vida, así que no los traería aquí a morir; ahora bien, no soy médico ni tengo ningún conocimiento sobre la medicina.

Marco que estaba casi muriendo por falta de sangre dice:

-Tranquilos, yo los iré guiando y así sabrán qué hacer. Pablo, tú encárgate de hablar y saber más sobre Justin, voy a estar bien.

-Esta bien, no te mueras. Justin andando, tenemos mucho de qué hablar.

-Si sargento.

Ya Marco siendo atendido, Pablo y Justin se dirigen a un lugar privado en el cual poder hablar. Justin va al grano e inmediatamente empieza a hablar.

-Soy un ex Coronel del ejército del país de Blood, pero me enamoré de una de nuestros enemigos, estaba a punto de morir y ella me salvó la vida, duramos 7 meses juntos, los cuales ella me cuidaba ya que me encontraba realmente herido. Pero con el pasar de los días la empecé a ver diferente... Su voz era como una dulce melodía que alegra y endulzaba mi alma, sus ojos y su mirada eran tan puros y limpios como el cristal, su sonrisa, con solo verla sonreír sentía que lo tenía todo; no quiero extenderme mucho ya que no tenemos mucho tiempo, pero lo que quiero decirte es que aunque tenía mucha imperfecciones, cada uno de sus defectos la hace perfecta, era imperfectamente perfecta. Con el tiempo ya no era solamente yo, si no que ambos quedamos completamente enamorados. Era imposible que estuviéramos juntos, ya que nuestros países estaban en guerra, pero no queríamos dejarnos ir, así que junto a Jorge planeamos conseguir la paz. Todo salió mal, éramos 12 por todos, Jorge era el Capitán, y todos los seguíamos, y a todos nos intentarán matar... Jorge murió, Stesy murió, Bob pensaba que había muerto, pero está ahí, Oscar, Patrick, Daniel, Debora entre todos los demás, todos muriendo, o al menos eso es lo que se sabe de ellos. A mí me intentaron matar el mismo día que me iba a ir con ella a una isla muy lejana, el auto que nos iba a llevar al muelle había llegado, y yo me adelanté para así ir empacando todo, le dije a ella que me esperara en la casa donde estábamos por esos 7 meses y ella aceptó, pero a la hora que abrí la puerta del auto, escuché como el tic tac de una bomba empezó a sonar, la bomba estaba en el asiento trasero y solamente tenía 3 segundos para estallar, no hacer nada más que tirarme por las alcantarillas que estaban justamente al lado del auto, mientras caía explotó el auto, entonces el fuego y partes de las piezas del auto entraron por las alcantarillas; parte de las piezas me pincharon los ojos por lo cual ahora estoy ciego. La caída fue muy fuerte para mí y solo sé que quedé inconsciente y al despertar estaba en otro lugar. Solo eso te puedo contar hasta ahora.

-Entiendo. ¿Cómo tienes esas habilidades?

Justin golpea a Pablo en la cabeza y le dice:

-¡¿Acaso escuchaste algo de lo que te dije?!

-¡AY!. No me golpees así. No, no estaba prestando atención, solo quería saber cómo conseguiste esas habilidades

Justin vuelve a golpear a Pablo y le dice:

-¿Qué parte de "solo te dire eso por ahora" no entendiste?

-¡YA! ¡YA!. Esta bien

-JAJAJAJA. Eres igual que tu padre

-... Mi padre... ¿Qué sabes sobre mi padre?. Mi Padre nos abandonó a mi y a mi mamá, se fue y nunca volvió.

-No. A tu padre lo mataron. Y yo sé quien lo hizo.

-¡¿Quién?!

FIN DEL CAPÍTULO 7: Isla Blood

DunkerqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora