El Cuarto Secreto

9 3 0
                                    

La gran tropa del Cacique se está acercando al "Mar Rojo". -Dice el más joven del alto mando.
Se dice que posee 2 de las 7 llaves, no podemos permitir que llegue a poseer las 7. Si llega a poseer ese poder... Todo esto habrá sido en vano y será el fin del mundo como lo conocemos...

En el orfanato.

Deja de estar bromeando Justin, esté sujeto es muy fuerte y tenemos que ir a ayudar a Pablo.- Dice Bob mientras Justin solo juega peleando contra Frank.

-¿Qué... TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ?... Dice Frank enojado.

-Lo lamento, pero tampoco es que sea algo que no podamos controlar. Es más, yo me encargaré de esto justo ahora. Le dice Justin a Bob mientras desenvaina su espada.

-¿Esa espada es?... Dice Frank.- Espera, si tú eres el portador de esa espada, entonces no hay porqué seguir luchando.

-Eh?. Esta espada me la forjó mi maestro, es imposible que la puedas reconocer a menos que hayas estudiado con nosotros.

-Pensé que habías muerto, con qué ahora te haces llamar "Justin".

-Estoy ciego, así que no puedo verte, ¿Quién demonios ere?. Dice Justin a Frank.

-Soy Frank, pero a ver si me recibes más rápido por...

-Constantino. Responde Bob.

-¿Constantino?. No que fue ascendido a guardaespaldas de los del alto mando?. Pregunta Justin confundido.

-Así fue, pero ellos me enviaron a cuidar a Nelasutam. Así que aunque seamos viejos amigos, no puedo dejarlos ir... Responde Frank.

-Decídete idiota, primero dices que no vas a pelear al ver mi espada y ahora si lo harás. Dice Bob enojado.

-Siempre me ganabas en los entrenamientos, pero ahora tengo el poder necesario como para derrotarte de un solo golpe. Dice Justin.

-A ver, quiero verte intentarlo. Responde Frank con mucha confianza.

-Mira lo que hiciste estúpido, lo hiciste enojar. Dice Bob. -Pero está bien, termina rápido Justin.

Frank toma la iniciativa y ataca de primero, pero sólo nota cómo Justin le pasa por el lado, y vuelve a guardar su espada. -Qué haces estúpido?- Dice Frank sin entender lo que sucede. -"Corte silencioso" dice Justin mientras se aleja, y de repente el cuerpo de Frank cae el al suelo con una herida de espada en todo el pecho.-Fue tan fuerte y rápido que el impacto superó el tiempo... Te has vuelto muy fuerte niño.- Dice Frank estando derrotado en el suelo.

En la habitación de Nelasutam.

Nelasutam tiene a Pablo agarrado por el cuello mientras lo levanta. Pablo completamente herido y derrotado le pregunta.

-Por qué lo haces?. Solo son unos niños.

-La muerte es algo de lo que no podemos escapar, y me aterra tanto que no quisiera saber qué hay después de morir. Es de "humanos" querer vivir, y si deben de morir todos esos mocosos para que yo viva, pues debe ser un placer para ellos.

En la torre del alto mando.

No hay porqué preocuparse por el Cacique, aunque tenga 2 de las llaves, aún le faltaría la más importante y grande de todas. Y esa la tenemos nosotros, no es así... VIEJO?.- Dice el más joven del alto mando mirando al abuelo de Pablo.

-Así es señor. Dice David.

-Pues ve a ver como se encuentra nuestro invitado. Dice el más joven del alto mando.

David va cambiando a la sala donde se encuentra tal persona. 'Al menos sé que todo se hizo por un bien, no es así hijo?'. Piensa David dentro de si mismo. Al llegar a la sala le dice a alguien- Si nos ayudarás pronto saldrías de aquí, pero te quieres negar por más veas que es lo mejor.

-¿Lo mejor? Hahahaha te equivocas papá. Y eres tan estúpido que no lo quieres aceptar. Le responde aquella persona.

-¿Cuantos años más piensas durar así por no ayudarnos?. Pregunta David... Mientras vemos a esa persona atada a lo que sería la gran última llave. Tratándose del Capitán Jorge.

-¿Tienes noticias de mi hijo Pablo, papá?.

FIN DEL CAPITULÓ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DunkerqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora