Desde pequeña la joven Ayla Skywalker siempre tuvo dudas y preguntas acerca de su padre, al principio sólo pensaba quien era su padre pero una vez a la edad de siete años habría oído a su madre hablar con uno de los líderes de la resistencia sobre Vader el actual dictador de la galaxia y había escuchado atentamente que su madre hablaba de de Vader como si lo conociera hasta que el líder de una parte de la resistencia se había referido a Vader como Anakin el nombre de su padre. Ayla al inicio no entiendo porque se referían a Vader y a su padre como si fuera la misma persona hasta oír algo que la impactó "Anakin fue un gran jedi en el pasado pero ahora que se volvió Vader él se volvió un monstruo, un monstruo que no duda en matar a quien sea que se le cruce" Ayla en esos momentos comprendió y supo la verdad su padre era Darth Vader para su edad era muy difícil de procesar esa verdad pero recordó las hazañas de su padre que su madre le contó y está dudaba si su padre era una mala persona o era alguien dolido eso no lo sabría hasta más adelante, a los doces años su madre le contó la verdad de su padre aunque ya lo sabía ella fingió sorpresa y conmoción al saber eso y le preguntó más acerca de su padre y Ahsoka lo hizo contó hasta donde ella sabía de él pero que en entonces tenían que avanzar en sus entrenamientos si un día quería derrotar a su padre o al menos eso pensaba tanto Ahsoka como la resistencia que ella por ser la hija de Vader podría esta última derrotarlo pero ella dudaba si hacerlo o no.
En la actualidad Ayla no sólo había derrotado a la aprendiz de su padre sino que también lo enfrento aunque si bien no lo ganó pero le dio pelea si se le podía decir así ya que como tal aún tenía un largo camino que recorrer, esa pelea solo despertaría más la curiosidad de la semi alienigena quien deseaba saber más acerca de su padre y la única manera de saber más de él tendría que verlo directamente y no sólo por medio de diálogos de su madre o el maestro Yoda. Unos días después Ayla su madre y Yoda ayudarían a unas personas de un pueblo destruyendo a una planta venenosa que sólo mataba a las gente debido a que antes de la primera ola de la calamidad Motoyasu causó un mal en estas tierras de manera indirecta y los tres jedis tuvieron que resolver el problema, en unos momentos que Ayla se quedó sola con el jefe de la aldea esta última le pidió que si veían a su Vader no lo atacarán ya que dijo que en el fondo es una buena persona a pesar de sus acciones y actitud el jefe acepto la petición de la medio alien y esta se iría con su madre y Yoda poco tiempo después, en una parte profunda del bosque donde Ayla y su madre entrenaban lo mejor que podían Ayla le preguntó a su madre si podía hacer un entrenamiento solitario como lo había hecho ella como su padre en el pasado Ahsoka dudaba ya que si la dejaba ir posiblemente se encontraría con su padre y eso podría implicar volverla una sith y eso sería más que terrible para la galaxia pero Ayla insistiria hasta que ella aceptó pero debían preguntarle a Yoda antes de ello el viejo maestro diría que si pero que evitará a toda costa a su padre ya que la más mínima interacción con él la podría seducir al lado oscuro a lo que la semi alien entiende y acepta las órdenes del maestro Yoda y poco tiempo después se marcharía para empezar su entrenamiento o eso era lo que pensaban ya que el verdadero objetivo de Ayla era encontrarse con su padre ya que aparte de jamás haberlo conocido hasta ahora solo faltaba hablar con él. Un día había pasado para Ayla desde que inició su búsqueda por su padre hasta ahora no había recibido informes de él ya solo decían que lo vieron pasar nada más, la siguiente semana estuvo buscando a su padre hasta que oyó recientemente el héroe de la espada mato a un dragón por lo que su padre podría ir para allá ya que según lo que dijeron dejó el cuerpo ignorando completamente la putrefacción del cuerpo por lo que al cabo de unas horas llegaría al pueblo pero se habría enterado que su padre ya se había ido con sus acompañantes y preguntó a dónde se fue y los pobladores le señalaron que se fueron por el norte por lo que ella les agradece y se va directamente allá pasarían unas horas y no encontraba a su padre o sus acompañantes por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
El Sith del Escudo
FanfictionEn una línea de tiempo Darth Vader ganó su duelo en Mustafar más este se llevó una amarga victoria ya que su esposa embarazada murió junto a sus hijos no natos, más unos años más tarde algún hechizo que desconocía el sith fue llevado a otro mundo ex...