-narrador: hiccup caería inconciente mientras que rías, akeno y Elsa llegaban al lugar, recogiendo a sus peones y llevándolos al club de lo oculto, unas dos horas después, hiccup despertaría, viendo que estaba en el club de lo oculto, kiba y koneko ya estarían despiertos, y ellos les estaban diciendo a rías y un sujeto con el mismo color de pelo que rías, lo que había pasado, todos notaría que hiccup despertaría y rías le diría...
-rias: que bueno que despertarte hiccup, ahora dinos, que es lo último que recuerdas...
-hiccup: antes de eso, puedo saber quién es el, es de confiar o no...
-rias: tranquilo hiccup, se que nunca se los presente a ti y a tu hermano, pero eso Hera por qué el había Sido elegido como rey demonio, y por su cargo tuvo que mudarse de casa y ir al Inframundo, Elsa, hiccup, kiba y koneko, les presento a mi hermano sirsech gremory lucifer, el actual rey demonio del Inframundo....
-narrador: todos se impresionaron y se arrodillaron, hiccup pidió perdón por su insolencia....
-sirsech: no te preocupes hiccup haddock, después de todo no lo sabías, y si te preguntas como se tu nombre, rías me habló de todos ustedes, les agradezco mucho a ustedes por cuidar de mi pequeña hermana...
-elsa: no es nesesario, después de todo ella nos a ayudado mucho, sería inrrespetuoso de nuestra parte no devolverle el favor....
-hiccup: haci es, le juro que protegeré a rías con mi vida de cualquiera que le quiera hacer daño...
-sirsech: me alegra oír eso, espero buenos resultados de cada uno de ustedes...
-narrador: en ese momento entraría el consejo estudiantil, llevándosen la atención de todos....
-sona: buenas noches rías...
-rias: buenas noches sona...
-sona: veo que todos están bien...
-hiccup: y tú sona chan, estás bien...
-narrador: sona se sonrojaria levemente y diría....
-sona: no te preocupes hiccup Kun, estoy bien....
-en la mente de sona...
-hay no, por qué siempre me sonrrojo cuando lo veo, se que me gusta pero, sonrojarme con solo verlo, esto es serio, espero que no lo haya notado, tengo miedo de decirle lo que siento y que me rechace....
-en la mente de hiccup....
-sona chan se ve más linda hoy que de costumbre, creo que definitivamente estoy tragado de ella, tengo unas ganas de decirle lo que siento pero tengo miedo de que me rechace....
-narrador: rías, Elsa, y akeno las cuales notaría el ambiente de ellos dos sabrían lo que estaba pasando, por el lado de kiba y koneko, estos estarían pensando en quien Hera diablo y la forma tan fácil en la que los derroto....
-narrador: los demonios seguirían hablando sobre el tema, sin saber quién Hera diablo, con Goku, este estaría en su departamento en la base, mirando los datos conseguidos, dándose cuenta que este sujeto había tenido contacto no solo con los demonios, sino, también con todas las demás razas, Goku dejaría de ver los discos y empresaria a cuadrar todo para su entrada a la academia kuo, winston le daría permiso, como parte de su entrenamiento final, Goku se despediría de su maestro y iría al aerodromo, cogería un jet y iría a la ciudad kuo, en la ciudad, Goku seguiría las indicaciones que winston la había dado para su nueva casa, al llegar se impresionaria ya que Hera una mansión, Goku entraría y se acomodaría, después iría a la cosina y se prepararía la cena, y después de cenar se iría a su cuarto y se acostaría en su cama...
ESTÁS LEYENDO
"un espía entre demonios" (Goku x rías x akeno x Elsa)
RomanceGoku haddock, hermano de hiccup haddock, es reclutado a la fuerza por el ejército, hiccup se salva escapando gracias a su hermano y pasa sus años buscándolo, se une al clan de una demonia reconocida, y un día su hermano vuelve, pero Hera totalmente...