"un espia entre demonios" (capitulo 9) la misión de las espadas y, iseei

104 5 0
                                    

-narra el creador: en el capítulo anterior Goku sé reúne con su aliada la cual es Reynare, ella se alegra de volverlo a ver y sé dan un abrazo, al llegar la tarde las enviadas de la iglesia aparecen y tienen una conversación con el clan gremory, después sé van y goku y Reynare los siguen llegando hasta una iglesia en dónde, después de un rato de platica, las monjas aceptan ayudar a nuestros agentes, en la casa del saiyan Rías le hace una visita inesperada en dónde casi termina con una noche de Sexo, pero greifia aparece dañando El ricolino momento y llevándose a rias, dejando a un Goku confundido, al día siguiente llega al club en dónde conoce al prometido de Rías,....

-narrador: goku seguiría agarrando la mano de raizer mientras este lo veía con rabia,...

-raizer: suelta me maldito, quién té crees para agarrar mi mano,...

-Goku: ya té lo dije, no dejaré que golpe es a Rías, sí quieres pelear con alguien hazlo conmigo, sí eres hombre claro,....

-esto dicho por Goku enfadaria a raizer el cual diría,...

-raizer: claro, con gustó té enseñare cual es tu lugar, demonio de rango inferior,...

-los dos estarían por pelear pero greifia diría,...

-greifia: detengase raizer sama, recuerde que no puede crear un alboroto en el Mundo humano y rias, controla a tu peón,...

-Rías: Goku, por favor, tranquilizate no es para tanto,...

-Goku: como qué no es para tanto, Rías, no dejaré que este bastardos té falte al respeto, Vales mucho para qué un infeliz venga y té traté mal,...

-estás palabras dichas por goku harían sonrojar a la gremory y greifia diría,...

-su hermano sabia que se hiba a negar como siempre a su compromiso, por lo tanto decidio organizar un rating Game, sí gana se anulara el compromiso y sí pierde no puede seguir oponiéndose más, esta deacuerdo con esto,...

-Rías: completamente, no perder e ante ti raizer,...

-raizer: eso lo veremos, mi querida Rías y con respecto a ti Tonto demonio, té Dare una paliza que no olvidaras,....

-Goku: eso lla lo veremos,...

-raizer sé iría del lugar junto con sus piezas, y greifia de despediria, Rías acordaría iniciar el entrenamiento pasado mañana, a lo cual todos aceptarian, al finalizar el dia, todos irían a sus casas, Goku llegaría a la suya y al hacerlo un Winston lo estaría esperando y Goku diría,...

-Goku: señor Winston, qué hace aquí,...

-Winston: a surgido un problema, de seguro a tu aliada también la esta visitando su jefe en estos momentos,...

-Goku: no entiendo nada, a qué se refiere,...

-Winston: nos llego información por parte de nuestro espías encubierto, los cuales que estan tras el paradero de las Espadas sagradas robadas en Berlín, ellos las encontraron en un almacén en estados unidos, y la nueva misión es que la agencia de don nadie y nuestra agencia se unirán para recuperar estás Espadas,....

-Goku: y qué hay de las enviadas de la iglesia, también harán parte de la misión,....

-Winston: negativo, ellas al tener dos Espadas sagradas, es muy peligroso que vengan, ya que no sabemos que pueda pasar y ellas pueden ser atacadas y perder las Espadas,...

-Goku: entiendo y cuándo empieza nuestra nueva misión,...

-Winston: hoy mismo, mañana abordaran el primer vuelo a estados unidos, un jet privado los estará esperando en la pista de aterrizaje, exactamente a las 4 de la madrugada, no lleguen tarde o perderemos la oportunidad de recuperar las Espadas,...

"un espía entre demonios" (Goku x rías x akeno x Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora