-la vida es como un regalo misterioso, nunca sabes lo que te pude tocar, muchas beses creemos que sabemos cuál es nuestro destino y objetivo en este mundo, pero, todo eso cambia cuando por un motivo o suceso inesperado, todos tus planes se ban por la borda.....
-mi nombre es hiccup haddock, soy el hermano mayor de mi pequeño hermano Goku haddock, yo actualmente tengo 18 años y mi hermano, ahora debe de tener 16, pero esto es el presente, de seguro se preguntarán qué es lo que pasó en tu pasado para que digas que las cosas no salen como quieres, pues bien, para que lo sepan debemos de retroceder en el tiempo, a cuando yo tenía 10 años y mi hermano 8....
-(sonidos de despertador)...
-si ya estoy despierto, ahora cállate...
-(tallandose los ojos y abostesando)...
-narra hiccup: si, ese castaño, ojos verdes soy yo.. .
-(entrando al cuarto)...
-ya despertaste hermano...
-hiccup: si Goku, ya estoy despierto...
-goku: que bien, arreglaste y baja rápido, mamá nos va a llevar a nuestra nueva escuela...
-hiccup: si hermanito, ya boy....
-(narra hiccup: el es mi pequeño hermano, Goku haddock, el es todo lo diferente a lo que yo esperaba, desde que tengo memoria siempre e visto a mi hermano como alguien grande o destinado a hacer algo increíble, alguien fuerte y el cual tendría muchas chicas siguiéndolo, pero en vez de eso, es todo lo contrario, es miedoso e inseguro de sí mismo, antes estábamos en otra escuela, pero tuvimos que salir de hay por un problema que hubo, Goku Hera bulineado en la escuela, por ser alguien tímido y miedoso, yo siempre llegaba a salvarlo, pero un día me enfadaron mucho, ya que hicieron que mi hermano fuera la burla de toda la escuela, ese día casi mato a los responsables, después de eso fuimos expulsados y nuestros padres desidieron buscar otra escuela...
-valka: buenos días hijos, vengan rápido o se les va a enfriar más de lo que ya está...
-goku: si madre...
-(se sientan)...
-hiccup: buenos días padre, como amanesiste...
-estoico: buenos días hiccup, Goku, perdón por no saludarlos antes y respondiendo a tu pregunta, mira esto, es súper chistoso....
-(pasándole su periódico)...
-hiccup: averr....puff jajajajaja, si es chistoso....
-goku: quiero ver, quiero ver, muestre me por favor....
-narra hiccup: ellos son nuestros padres valka haddock y nuestro padre estoico abadejo, ellos son los mejores padres del mundo, ellos también an estado deacuerdo con Migo de entrenar a Goku y hacer que deje de ser tímido, miedoso e inseguro, pero se que tomara un buen tiempo, anoche tuve un sueño raro, en el que ví a mi hermano peleando con un ser de aspecto Marsiano muy fuerte, en una plataforma flotante en un lugar conocido como la nada, en mi sueño el tenía un aspecto heroico, un aura blanca y platinada y su oponente un aura roja, no se lo que signifique ese sueño, pero me gustaría ver a mi hermano convertido como el Goku que soñé ayer...
-valka: ya se nos hizo tarde, adiós amor, nos vemos más tarde....
-(le da un beso a estoico)....
-estoico: adiós amor, adiós hijos y pórtensen bien y agale caso a la maestra....
-goku y hiccup: si padre...
-(narrador: los tres salen de la casa y ban a la escuela en el coche de valka, al llegar se bajarían y irían con el director, al llegar harían el examen de admisión y de conocimiento para saber en qué grado podrían estar, para la suerte de ambos, les tocaría en el mismo salon, al llegar tocarían la puerta y el maestro los recibiría, los dos hermanos se presentarían, las chicas dirían que hiccup y Goku heran guapos, y los chicos sentirian envidia, por ser el dentro de atención en su primer día, los dos hermanos se sentarían al lado de tres chicas...
ESTÁS LEYENDO
"un espía entre demonios" (Goku x rías x akeno x Elsa)
Roman d'amourGoku haddock, hermano de hiccup haddock, es reclutado a la fuerza por el ejército, hiccup se salva escapando gracias a su hermano y pasa sus años buscándolo, se une al clan de una demonia reconocida, y un día su hermano vuelve, pero Hera totalmente...