Era viernes y el fin de semana se acercaba a lo cual nuestra pareja favorita aprovechó . Era una mañana tranquila y el clima estaba a todo dar. Un pequeño beso hizo despertar al menor era su novio que estaba a su lado para mirarlo mucho. Después de una sesión de mimos por parte del mayor al menor, decidieron aprovechar el día para pasarla bien. Muchos decían que Edgar era un amargado y antisocial pero cuando estaba con Byron era todo lo contrario, era cariñoso y muy lindo y eso era una de las cosas que amaba Byron. Esa tarde decidieron ir al cine a pasar el rato... después de que la película terminará ambos chicos fueron a una tienda de ropa la mayoría de color negro, a decir verdad a Byron no le gustaba pero le gustaba ver a su pequeño novio escojer una que otra prenda, Edgar se fijó un abrigo negro y miro a su pareja para volver la mirada hacia el abrigo negro. Byron se vería muy bien con esto pensó el menor, así que hizo un berrinche para que el albino se lo probará, obviamente logró convencerlo y si el mayor se veía muy sexy. Después de probarse ropa fueron al cine a ver una película...las horas pasaron y la noche se hizo presente. Llegaron a casa cansados, así que se colocaron las pijamas y se acostaron. Edgar sintió unos brazos rodear su cintura y se acercó más al mayor para acurrucarse en el pecho del mayor...
Ahora sí...ya se vienen los capítulos largos chicos
ESTÁS LEYENDO
~ 30 días otp ~ (Edgar x Byron)
RomansaSis, un 30 días otp de Byron x Edgar... espero que lo disfruten 👍🏽