DE COMPRAS

39 0 0
                                    

Era domingo y mihermana me despertó temprano me hizo bañarme ella se baño y fuimos a desayunar y de hay fuimos al centro comercial y fuimos directo a una tienda de ropa para niños y niñas llegamos con alguien me mi hermana saludo.
Hermana: Al entrar a la plaza lleve a mi hermana a una tienda dondede ropa tanto para niño como para niñas al entrar a la tienda fuimos directamente con una amiga que trabaja
Andrea: estaba trabajando cuando veo a valeria con su hermana menor me le acercó y la saludo y le preguntó cuánto tiempo que te trae por aquí ella sonríe y señala a su hermana.
Hermana: mi hermana anda buscando un nuevo look un nuevo outfit y me dije que la mejor persona seria andre
Andrea: Claro que ayudaré y dime jessica que tipo de outfit o look te gustaría
Jessica yo estaba en mis pensamientos cuando escucho mi nombre y la volteo a ver, me repite la pregunta y me quedó congelada y mi hermana responde por mi.
André: que quiere que un look más masculino pero solo tiene 10 años bueno lo que el cliente pida vamos a un lugar mas privado.
Jessica: mi hermana y yo seguimos a Andrea a la parte de atrás de la tienda y había mucha ropa me llevo a la zona de ropa de niño de mi edad me puso en el centro y me pidió que me devistiera por completo yo me negué después de unos minutos accedí ya desnuda mi hermana y su amiga, me hicieron probar todo tipo de ropa para ver con cual me veía mejor y ellas me preguntarlo por la ropa interior y yo les dije que por el momento seguiría con la ropa interior de niña ellas aceptaron perdimos la noción del tiempo y salimos ya en la tarde con muchas bolsas.

Historia De Una Tomboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora