Generosa sonrisa >u<

204 3 3
                                    

Me puse de un lado ,y le devolví la mirada ,pues no entendía ,pero esta vez ya no con inocensia,para darle a entender que yo no había hecho nada.

-Era lindo ,pero demasiado para mi gusto,me dije a mi misma.

-Cuando sonó la campana del recreo ,en nuestro primer día,salí con un poco de prisa,para poder encontrar un lugar donde poder leer mi libro favorito: "A dos centímetros de ti",porque sabía que si me metía al aula,muchos se acercarían a preguntarme....y además Anna me invitaría a ir al cafetín ,cosa que aún no deseaba.

Entonces entre caminar y seguir caminando encontré un lugar que se dirigía a la terraza.

-Pues que mejor lugar ,que leer al aire libre,me dije.

-Entonces note que mientras más subía ,más oscuro se hacía ,pero valía la pena ,cuando llegase hacia donde quería.

-Hay estaba la puerta a mi tranquilidad y hacia la terraza,pero cuando trate de abrirla ,no podía y entonces....es cuando sentí que una mano me cubría la boca,traté de soltarme,era muy difícil,me preguntaba:¿Qué pasa?,¿Quién es?,¿Qué trata de hacer?,hasta que escuche una voz familiar ,(ya soltandome y sacando su mano de mi boca),y me dijo: ...........

Paulo:Por favor no te asustes,pensé que eras alguna de esas chismosas ,me asuste y reaccione así,lo lamento.

-Era Paulo ,pero ,¿Qué asía?, y más que nada ,¿Qué ocultaba?....y le dije,ya un poquito calmada pero aún no se me pasaba.

*Estáis loco!!!,no debes andar por ahí tapando la boca de la gente como si fueras algún secuestrador,das miedo - le dije un tanto subida de coléra y de nervios (pero no demasiado,ya que no quería que nos descubrieran).

Paulo:Lo siento es que...como te explico .....-me dijo un tanto preocupado .

*¿Qué?,Dímelo ,no te preocupes,habla,por favor-le dije angustiada.

Paulo:Ok,puedes ver dentro de esa caja,para que lo entiendas mejor.

-Me dirigí hacia la caja y la abrí con mucho cuidado,por si acaso,adentro de ella,había un pequeño gatito de tal ves unos 4 meses de edad ,estaba todo acurrucado entre mantas celestes y entre su probio pelaje color crema,lo vi un poco flaco,pero note que al costado de la caja había un biberón con leche y que si no estaba muerto era porque no estaba en malas manos,supuse;así que me despreocupe un poco del gatito.

*¿Has estado cuidando a este gatito tu solo por todo el día?-le dije perpleja.

Paulo:Si,por favor no le digas a nadie.

*Está bien,pero ,¿Porque no te lo llevaste a tu casa o a una veterínaria?

Paulo:Planeaba hacerlo hoy,ya me han dado mi permiso de la enfermería ,voy a llevarlo a mi casa,gracias por no hacer escándalo.

*Ok,solo espero que lo sepas cuidar,se ve muy débil.

Paulo:Por supuesto,linda señoritaaa!!!,cuidese...chau-me dijo un tanto con prisa.

-Pero dejándome notar su linda sonrisa,que era inevitable para mis sentidos .

*Niño listo con cara de ángel,...pero ...es muy bueno y amable..-me dije.

-De repente me asombre de mis propias palabras ,a las cuales en cierto modo eran ciertas.

Para la hora de salida..decidí irme sola,ya que mi casa quedaba a 5 cuadras de mi escuela y en dirección contraria a donde se dirigía Anna.

Mientras caminaba preferí no acordarme de la generosa acción de Paulo,que no dejaba de dar vueltas en mi memoria,de su hermosa sonrisa,y su cordialidad a pesar de nuestra mala sincronización,o tal vez era yo la que no quería estar bien sincronizada....me quede con esa pregunta,aun insegura.

.........

>u

v@le, te extraño !!! &lt;3 (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora