.........
> wuw
.....
Hola me llamo Mellissa pero me dicen Meli,soy un poco idealista ,y hablare mas en el momento adecuado ,tengo la personalidad ,un poco timida ,exepto con mis padres .
Mis aficiones ,que soi una violinista adicta al fb y a la lectura.Siempre me han molestado y yo les he dicho: ¡¡De que el hecho de que el internet no haiga!! no significa que sea inconciente ,entiendo su costo¿?,pues esto de molestarme solo es ahora y tal ves para siempre,pues antes no era así ,les contare;vivía con mi abuela,a la cual que descanse en paz,ella me enceño todo lo que se sobre el violín ,ella era tan buena conmigo :).
Desde que mi abuela falleció a los 7 años que cumplí,vivo con mis padres y es un tormento,pues desde poca edad ,he sobrevivido a algunas terapias con la psicóloga/A LA CUAL ODIO Y NO LA NECESITO/,pues para explicarlo mejor,los comienzos ,eran.....mmmm...algo así!!
......
RECUERDOS****
Mamá:¿Qué pasa porque te detienes? (un tanto molesta y preocupada a la ves)Papá:La gasolina se acabó ,vamos a tener que estacionarlo aqui y esperar,porque no hay de otra.
Mamá:Que!!!yo me bajo;hija bájate_dirigiendose a mí con tono histérico_esto ya es excusa para tener problemas como siempre.
Yo:............../no decía nada,tenía 9 años y no me gustaba expresarme en estas situaciones,por lo menos no quería meterme :3
Nos bajamos pero era mejor así,esa fue la primera vez que solo me di cuenta de que mi papá y mi mamá peleaban a menudo,la primera vez ,que me di cuenta de que mis padres no les importaba mi presencia ,ni nada sobre mi,solo su drama y su estupidez: "¿para que tienen hijos ,si no saben ser padre ?y lo mas importante ser gente",menudos locos.
-Bueno como era de esperarse pasaron los años ,y comense a crecer más ,tanto física como psicológica,ahora tengo 13 años y,aunque sea un tanto pequeña y tímida,puedo entender y comprenderme o eso creo...,mañana será mi primer día de clases en mi nueva escuela y espero estar con gente linda(más que nada hablo de que sean amistosos y tranquilos)
ESTÁS LEYENDO
v@le, te extraño !!! <3 (parte 1)
De TodoEsta historia,se trata de dos jovenes,que sin darse cuenta se comiensan a querer,pero no hay peor problema que la distancia y sus deseos de volver a verse,la dificultad de recuerdos desmoronados de uno de ellos¿Podran unir sus corazones? ...... WuW ...